Información del Contacto

Centro de Servicio al Cliente de Accesibilidad Nacional de Verizon Wireless

Para clientes de servicio móvil
1-888-262-1999 o
*611 desde tu teléfono móvil
8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este 
Lunes a viernes

Centro de Verizon para clientes con discapacidades

Para clientes de Fios o telefonía tradicional:

1-800-974.6006 para voz
o TTY (modo teletipo o texto) 1-508-251-5301 para videollamada
De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lunes a viernes
Correo electrónico: vccd@verizon.com

 

Herramientas de movilidad

Intro copy - Herramientas de movilidad

Description 

Verizon ofrece asistencia para clientes con discapacidades físicas o relacionadas con la movilidad, tales como un control remoto de botones grandes y una guía audible en pantalla en Fios TV. Encuentra servicios y herramientas creados para la manera en que tú te comunicas.

Headline Color 
Black

Haz que tu dispositivo de Verizon Wireless trabaje para ti al aprovechar las funciones y aplicaciones de accesibilidad para clientes con discapacidades físicas.

Aplicaciones descargables

Usa las siguientes palabras clave para buscar aplicaciones en la App Store o en Google Play:

  • Dictado
  • Lector de pantalla
  • Toque de asistencia
  • Estabilizador de imagen
  • Ampliar imágenes
  • Voz a texto

Ten presente que se pueden aplicar cargos por datos y minutos de llamadas por la descarga y uso de aplicaciones.

Funciones de accesibilidad

Descubre más acerca de las funciones, opciones y configuraciones que puedes usar para facilitar el uso de tu dispositivo. Estas están disponibles directamente en tu dispositivo según su sistema operativo.

iOS | Android | Windows | BlackBerry

0

Los controles remotos de Fios TV con botones más grandes están disponibles para clientes con visión parcial. Si tienes una discapacidad, por la cual te convendría usar uno de estos controles remotos con botones más grandes, con gusto te proporcionaremos uno sin cargo alguno.

Solicita un control remoto con botones grandes en verizon.com/AccessibleMaterials

Image of Big Button Remote
0

La funcionalidad de texto a voz de la guía en pantalla de Fios TV puede mejorar la accesibilidad de los clientes con discapacidades visuales o de otro tipo. Texto a voz proporciona una lectura de voz audible del texto en pantalla, como el menú e información de la guía. Esta función se puede activar o desactivar a través de la guía en pantalla.

Cómo activar Texto a voz

La funcionalidad de texto a voz está disponible en la mayoría de los receptores digitales de Verizon. La función se puede activar a través del menú de configuración:

Menu  >   Settings  >   System  >   Accessibility  >   Text to Speech  >   on/off (Menú  >   Configuración  >   Sistema  >   Accesibilidad  >   Texto a voz  >   activar/desactivar)

Si necesitas ayuda para que la función Texto a voz funcione en tu receptor digital, contáctanos en cualquier momento en el 1.800.Verizon (1.800.837.4966). Uno de nuestros expertos representantes puede activar la función de forma remota.

Compatibilidad del receptor digital

Si tienes una discapacidad y crees que podrías beneficiarte de Texto a voz pero tienes un receptor digital que no es compatible con esta funcionalidad, puedes cambiar tu receptor digital por otro compatible sin cargo alguno. Si necesitas ayuda para instalar un equipo nuevo, un técnico de Verizon te proporcionará asistencia sin cargo alguno.

0

Para asistir a los clientes de Verizon con discapacidades visuales y de otro tipo, Verizon proporcionará, a petición, facturas o folletos de productos y servicios en formatos alternativos. Los siguientes formatos alternativos están disponibles:

  • Braille
  • Formato en letra grande
  • CD con audio
  • CD-ROM

Puede tomar de 1 a 2 ciclos de facturación para recibir tu primera factura en un formato alternativo. Durante ese tiempo, seguirás recibiendo tu factura y recibo de pago en el formato estándar.

 

0

Para solicitar materiales en formatos alternativos:

 

Para clientes de Verizon Wireless

 

Centro nacional de servicio al clientepara accesibilidad de Verizon Wireless8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este, de lunes a viernes1-888-262-1999 o *611 desde tu teléfono móvil

Para clientes de Verizon Fios y telefonía tradicional

 

Centro para clientes con discapacidades de Verizon:Sin cargo por conexión al 1-800-974-6006 para vozo TTY (modo teletipo o texto) 1-5080-251-5301 para videollamadaLunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.Envíanos un correo electrónico a: vccd@verizon.com

0
0