Información sobre Aparatos Auditivos

Verizon ofrece muchos modelos de teléfono que cumplen con las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para compatibilidad con aparatos auditivos.

Al escoger un teléfono, se recomienda que lo pruebes para ver si es compatible con tu aparato auditivo antes de comprarlo. En otras palabras, pruébalo antes de comprarlo.

Todas las tiendas de Verizon Wireless tienen teléfonos con clasificación M y T a tu disposición para probarlos en la tienda. Por favor visita el localizador de tiendas de Verizon Wireless para encontrar una cercana a ti.

Teléfonos compatibles con aparatos auditivos

Esta es una lista de los teléfonos compatibles con aparatos auditivos de Verizon Wireless junto con sus clasificaciones HAC (Compatibilidad con aparatos auditivos). Todos estos teléfonos cumplen con las normas de clasificación “M” y “T” de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Actualizado: 11/8/18

Smartphones


Marca

Teléfono

Clasificación HAC

Apple

iPhone XR

M3/T4

Apple

iPhone XS Max

M3/T4

Apple

iPhone XS

M3/T4

Apple

iPhone X

M3/T4

Apple

iPhone 8

M3/T4

Apple

iPhone 8 Plus

M3/T4

Apple

iPhone 7 Plus

M3/T4

Apple

iPhone SE

M3/T4

Apple

iPhone 6s

M3/T4

Samsung

Galaxy Note9

M4/T3

Samsung

Galaxy S9

M4/T3

Samsung

Galaxy S9+

M4/T3

Samsung

Galaxy S8

M3/T4

Samsung

Galaxy S8+

M3/T4

Samsung

Galaxy S7

M3/T4

Samsung

Galaxy S7 Edge

M4/T3

Motorola

Droid MAXX 2

M3/T3

Motorola

Droid Turbo 2

M4/T4

LG

LG V40 ThinQ

M4/T3

LG

LG G7 ThinQ

M4/T3

Kyocera

DuraForce PRO

M4/T3

Google

Google Pixel 3

M3/T3

Google

Google Pixel 3XL

M3/T3

Google

Google Pixel 2

M4/T3

Google

Google Pixel 2XL

M4/T3

Teléfonos Básicos


Marca

Teléfono

Clasificación HAC

LG

LG Exalt LTE

M4/T4

Kyocera

Kyocera Cadence LTE

M4/T4

Kyocera

Kyocera Dura XV Plus Non Camera

M4/T4

Sonim

Sonim XP5

M3/T4

Una nota sobre las nuevas tecnologías

Es posible que los teléfonos y dispositivos móviles que incorporan nuevas tecnologías no hayan sido probados aún por compatibilidad con aparatos auditivos. Esos dispositivos estarán etiquetados con la siguiente información:

Este teléfono ha sido probado y clasificado para su uso con aparatos auditivos en algunas de las tecnologías móviles que utiliza. Sin embargo, es posible que algunas tecnologías móviles más recientes usadas en este teléfono no hayan sido probadas todavía para su uso con aparatos auditivos. Es importante probar las diferentes funciones de este teléfono a fondo y en diferentes lugares, usando tu aparato auditivo o implante coclear, para determinar si escuchas algún ruido de interferencia. Consulta con tu proveedor de servicio acerca de sus políticas de cambios y devoluciones y para obtener información sobre la compatibilidad con aparatos auditivos.

Cómo usar TTY (teletipo) con Verizon Wireless

La red digital de Verizon Wireless admite dispositivos compatibles con TTY. Para información sobre cómo usar el servicio TTY en tu dispositivo, visita Verizon Wireless Support.

Ten en cuenta que no todos los teléfonos móviles son compatibles con TTY. Para verificar que tu dispositivo es compatible con TTY, por favor revisa la guía del usuario correspondiente. 

0

Más acerca de la clasificación de Compatibilidad con aparatos auditivos (HAC)

Clasificación M

 

Los teléfonos reciben una clasificación M en base a su nivel de emisiones de radiofrecuencia (RF) y la calidad de la señal. Los teléfonos con una clasificación M más alta tienen un nivel de emisiones de radiofrecuencia (RF) más bajo y una calidad de la señal más alta.

  • Las clasificaciones M van desde M1 a M4, siendo M4 la mejor.
  • Los clientes que planean escuchar sus llamadas telefónicas con sus aparatos auditivos en modo micrófono (M mode) deben buscar un teléfono con una clasificación M de M3 o M4.
  • Tu teléfono y tu aparato auditivo tendrán cada uno su propia clasificación M.
  • Para disfrutar de la mejor experiencia, se recomienda que la clasificación M del teléfono y la clasificación M del aparato auditivo sumen al menos 5.

Clasificación T

 

Los teléfonos reciben una clasificación T en base a su capacidad de operar con aparatos auditivos equipados con telebobina. Una telebobina es un dispositivo pequeño integrado en algunos aparatos auditivos que permite una mejor experiencia al usar el teléfono o dispositivo de audio.

  • Clasificaciones T van desde T1 a T4, siendo T4 la mejor.
  • Los clientes que planean escuchar sus llamadas telefónicas con sus aparatos auditivos en modo telebobina (T mode) deben buscar un teléfono con una clasificación T de T3 o T4.
  • Si tu aparato auditivo está equipado con una telebobina, tendrá su propia clasificación T.
  • Para obtener la mejor experiencia, se recomienda que la clasificación T del teléfono y la clasificación T del aparato auditivo sumen al menos 5.
  • Para usar el modo telebobina (T mode) en tu aparato auditivo equipado con telebobina, cambia el audífono a la posición T. O de lo contrario, oprime un botón en el aparato auditivo para seleccionar la configuración de la telebobina.
0