Mensajes de Texto en Tiempo Real

Mensajes de texto en tiempo real (RTT) es una función que puede facilitarle a los clientes con discapacidades auditivas o del habla mantener una conversación por texto.

Con mensajería de texto estándar tienes que redactar un mensaje completo, presionar Enviar y luego esperar una respuesta. Pero con mensajería de texto en tiempo real, cada carácter se transmite inmediatamente mientras se escribe. De modo que es como si estuvieras teniendo una conversación “en tiempo real”. Debido a que no hay demora al enviar y recibir mensajes y a que puedes hablar y textear simultáneamente por la misma conexión, RTT se puede sentir como una forma más natural de comunicación que TTY o mensajería de texto.

A diferencia de TTY, no hay que utilizar dispositivos separados. Mientras tu teléfono móvil de Verizon sea compatible con RTT, puedes enviar y recibir mensajes de texto en tiempo real usando solo tu smartphone. (Nota: si la persona a quien llamas no tiene RTT o TTY activado en su dispositivo, la llamada será solo de voz.)

Mensajes de texto en tiempo real está disponible en los siguientes dispositivos de Verizon Wireless:

 

Regresar a la página principal de accesibilidad