Bienvenido a tu centro de recursos para la accesibilidad

Servicios creados para la forma en que te comunicas

Queremos asegurar que cada uno de nuestros clientes aproveche al máximo su servicio de Verizon. Por eso, hemos diseñado varios productos y funciones de asistencia para ayudar a satisfacer tus necesidades. Ya sea que te estés conectando por razones de trabajo, para disfrutar de un entretenimiento o para mantenerte en contacto con amigos y familiares, queremos que tengas una experiencia satisfactoria y sin complicaciones. 

Con el fin de optimizar la experiencia digital de todos nuestros clientes, nos esforzamos por cumplir con los estándares de accesibilidad para Internet recomendados por el World Wide Internet Consortium (W3C) en sus Guías de Accesibilidad en el Contenido en la Web (WCAG) 2.1 Nivel AA.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctanos:

  • Centro Nacional de Servicio al Cliente para Accesibilidad de Verizon Wireless

    Para clientes de servicio móvil
    1.888.262.1999 o
    *611 desde tu teléfono móvil
    8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este 
    Lunes a viernes

  • Centro de Verizon para clientes con discapacidades

    Para clientes de Fios o telefonía tradicional:
    1.800.974.6006 para voz
    o TTY (modo teletipo o texto) 508.251.5301 para videollamada
    De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
    Lunes a viernes
    Correo electrónico: vccd@verizon.com

     

     

*Los representantes del Servicio Nacional de Accesibilidad en el Cliente (NACS, por sus siglas en inglés) están disponibles para contestar preguntas de todos los clientes existentes sobre los productos y servicios de Verizon así como para brindar asistencia técnica. Actualmente, nuestros servicios de NACS solo están disponibles en inglés.v

Asistencia auditiva

Asistencia visual

Para clientes ciegos o con deficiencias visuales, ofrecemos servicios, como el Servicio de descripción de videos con Fios TV, para ayudarte a seguir la acción en la pantalla.

0

Herramientas de movilidad

Los clientes con movilidad limitada pueden cambiar de canal más fácilmente al habilitar la función Texto a voz en sus receptores digitales de Fios.

0

Contenido accesible

Para los clientes con deficiencias o discapacidades, Verizon ofrece asistencia, como el servicio 411 gratuito y un control remoto con botones grandes para Fios TV. Encuentra planes, servicios y herramientas creados para la manera en que tú te comunicas.

0

Preguntas frecuentes sobre accesibilidad

¿Verizon tiene productos y servicios para personas con discapacidades?

Verizon brinda acceso a una gama de productos y servicios de accesibilidad para personas con discapacidades. Si eres una persona sorda, ciega o con una discapacidad de movilidad, Verizon ofrece servicios y herramientas creados para la forma en que tú te comunicas. Algunos de estos productos y servicios accesibles incluyen:

Servicios y productos de accesibilidad de Verizon Wireless:

  • Teléfonos compatibles con aparatos auditivos
  • Servicio de búsqueda 411 gratuito
  • Asistencia con el servicio de información
  • Asistencia con mensajes de texto en tiempo real (RTT)

Servicios y productos de accesibilidad de Fios TV:

  • Texto a voz de Fios TV
  • Control remoto con botones grandes
  • Servicio de descripción de videos (DVS)
  • Guías y listas de canales de Fios TV en letra grande

Ten en cuenta que algunos beneficios pueden requerir verificación de elegibilidad. Además, hay innumerables aplicaciones disponibles para smartphones que ayudan a los clientes de servicios móviles con discapacidades visuales, auditivas, físicas o cognoscitivas. Para descubrir más sobre los productos y servicios de accesibilidad que ofrece Verizon, visita las siguientes secciones en nuestro Centro de recursos de accesibilidad: 

¿Hay un número de Servicio al cliente específico para personas con discapacidades?

Sí. El Centro nacional de servicio al cliente para accesibilidad de Verizon Wireless cuenta con personal capacitado para asistir a nuestros clientes que pueden necesitar apoyo adicional debido a una discapacidad física o cognoscitiva. Puedes comunicarte con ellos al 888.262.1999, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este.

¿Verizon ofrece sus facturas y/o folletos en un formato diferente?

Sí. Para asistir a los clientes de Verizon con discapacidades visuales, Verizon proporcionará, a petición, facturas o folletos de productos y servicios en formatos alternativos. Además de los formatos estándar impresos y electrónicos para facturas, Verizon puede facilitar facturas en los siguientes formatos:

  • Braille
  • Formato en letra grande
  • CD con audio
  • CD-ROM

Si estás interesado en recibir facturas y/o folletos en uno de estos formatos, comunícate con el Centro nacional de servicio al cliente para accesibilidad al 888.262.1999, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este.

¿Verizon Wireless tiene dispositivos con funciones específicas para diversas discapacidades?

Sí. Hay una variedad de funciones disponibles en teléfonos inteligentes y aplicaciones descargables que ayudan con las comunicaciones. Para encontrar una lista de los tipos de funciones a tu disposición, visita la página Aplicaciones y funciones de accesibilidad en dispositivos y selecciona la información que se aplique a tu caso.