Texto a voz de Fios TV

La funcionalidad de texto a voz para la guía en pantalla de Fios TV puede mejorar la accesibilidad de los clientes con deficiencias visuales o de otro tipo. Texto a voz proporciona una lectura de voz audible del texto en pantalla, como el menú e información de la guía. Esta función se puede activar o desactivar a través de la guía en pantalla.

Cómo activar Texto a voz

La funcionalidad de texto a voz está disponible en la mayoría de los receptores digitales de Verizon. La función se puede activar a través del menú de configuración:

Menú  >   Configuración  >   Sistema  >   Accesibilidad  >   Texto a Voz  >   encendido/apagado

Si necesitas ayuda para que la función Texto a voz funcione en tu receptor digital, contáctanos en cualquier momento al 1.800.Verizon (1.800.837.4966). Uno de nuestros representantes capacitados puede activar la función de forma remota.

Compatibilidad del receptor digital

Si estás discapacitado y crees que podrías beneficiarte de Texto a voz pero tienes un receptor digital que no es compatible con esta funcionalidad, puedes cambiar tu receptor digital por otro compatible sin cargo alguno. Si necesitas ayuda para instalar un nuevo equipo, un técnico de Verizon te proporcionará asistencia sin cargo alguno.

 

Regresar a la página principal de accesibilidad