Conéctate con Papá en Este Día del Padre con Verizon Wireless

BEDMINSTER, NJ — Es el que te enseñó a caminar, a andar en bicicleta y a conducir, de manera que este 20 de junio, Día del Padre, Verizon Wireless, el proveedor principal de servicios inalámbricos del país, alienta a hijos e hijas a enseñarle algo nuevo a papá. Sea papá un conocedor de la tecnología o simplemente le guste obtener más valor por su dinero, le encantará recibir de sus hijos el tutorial "Wireless 101" en aplicaciones de Mensajería TXT y Get It Now® de Verizon Wireless, para ayudarlo a aprovechar su teléfono inalámbrico al máximo.

Los adolescentes y veinteañeros de todas partes se han unido a la moda de la Mensajería TXT, y papá también puede hacerlo con un pequeño empujón de sus hijos. El Día del Padre, siéntense con él y sigan estos consejos útiles:

  • Cada teléfono es diferente, de manera que muéstrenle a papá cómo utilizar la función de Mensajes TXT en su propio teléfono. Si surge alguna pregunta, un representante de Verizon Wireless en 1-800-2 JOIN IN también podrá ayudarlos.
  • Muéstrenle cómo reducir el tiempo de escritura con abreviaturas. Por ejemplo, "How is your day going?" ("¿Cómo va tu día?") es "HWZ UR DAY", "See you later" ("Nos vemos más tarde") es "CU L8R" y "I miss you" ("Te extraño") es "MIS U".
  • Envíenle un mensaje desde su teléfono, como "LUV U DAD" (Te quiero, papá) para comenzar. Le encantará la idea de intercambiar mensajes de texto con sus hijos durante el día de trabajo.
  • Como sorpresa especial, incorporen números inalámbricos de familiares y amigos a su libreta de teléfonos, de manera que pueda enviarles Mensajes TXT con facilidad. Si el teléfono inalámbrico de papá no es compatible con mensajería TXT, consideren actualizar el teléfono de papá -el obsequio perfecto para el Día del Padre.

Además de la Mensajería TXT, Get It Now es la tienda en línea de Verizon Wireless que permite a los clientes descargar juegos, aplicaciones de productividad y mucho más. Introduzcan a papá a algunos de los clásicos juegos de arcade y juegos deportivos que puede jugar desde su teléfono inalámbrico. O muéstrenle cómo descargar el pronóstico del tiempo, los últimos titulares o hasta clases de idiomas, para que papá sepa cómo aprovechar aun más su teléfono inalámbrico.

Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Mensajería TXT para enviar y recibir mensajes, y un teléfono compatible con Get It Now para descargar aplicaciones. Para obtener un listado completo de aplicaciones Get It Now o detalles sobre la Mensajería TXT, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 40 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It NowGet It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico. Los clientes con teléfonos compatibles con Get It Now pueden descargar aplicaciones en forma inalámbrica y comprarlas desde sus teléfonos. getTXT, getIM y getEMAIL ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y comunicarse con otras personas. getGAMES entretiene a los clientes, mientras que las aplicaciones getGOING, creadas para el estilo de vida móvil de hoy, ofrece servicios de ubicación de restaurantes con mapas, instrucciones y mucho más. Vea y comparta fotografías digitales con getPIX, mire cámaras Web con getFLIX o identifique llamadas entrantes mediante la asignación de un tono de llamada único con getTONES. getALERTS mantiene informados a los clientes, mientras que getBROWSING les permite acceder a la Web desde su teléfono inalámbrico.

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####