Los Clientes de Get It Now de Verizon Wireless Pueden Salir, Informarse y Organizarse

BEDMINSTER, NJ y SAN FRANCISCO — ¿Está detenido en el tráfico? ¿Necesita encontrar un número mientras está viajando? ¿Se pregunta cuáles son los últimos titulares? Los clientes de Verizon Wireless con determinados teléfonos habilitados para Get It Now® podrán elegir entre cientos de aplicaciones que los ayudan a mantenerse conectados y productivos mientras viajan. Los clientes pueden hallar rápidamente indicaciones, titulares principales o críticas de restaurantes directamente desde sus teléfonos inalámbricos, lo que significa que no se perderán de nada aún cuando estén fuera de la oficina.

Manténgase en el Curso

Los viajeros no tienen que perder tiempo conduciendo en círculos ni preguntando indicaciones. Pueden acceder a mapas interactivos a color, instrucciones paso a paso, instrucciones inversas y listas de direcciones recientes de MapQuest Mobile, impulsado por Vindigo. Cuando visiten un nuevo lugar, los clientes pueden encontrar información acerca de miles de restaurantes, tiendas, bares, cajeros automáticos, museos, baños, playas de estacionamiento, farmacias y mucho más en la guía urbana de Vindigo®, que garantiza que podrán encontrar lo que necesitan en el momento en que lo necesitan, aún cuando estén lejos del hogar.

Antes de programar una reunión en el almuerzo o una cena importante, los clientes pueden acceder a críticas y leer los aspectos principales de restaurantes en el área con la guía ZAGAT TO GOSM de Zagat Survey®. Los clientes pueden buscar el restaurante que elijan por tipo de cocina (tailandesa, china, india, japonesa, francesa, alemana, vegetariana, etc.), de un vecindario en especial, con características o precios determinados, y hallar instantáneamente la información que necesitan para que su reunión sea un éxito.

Manténgase Conectado

Los clientes de Get It Now no tienen que preocuparse por perder valiosa información de contactos almacenada en sus teléfonos en caso de pérdida, robo o daño. Backup AssistantTM, desarrollada y alojada por FusionOne, realiza copias de resguardo seguras en forma automática cuando el teléfono no está en uso o cuando el usuario lo programe, con lo cual se protege la libreta de direcciones de los clientes y se elimina la necesidad de transferir los contactos manualmente cuando se cambia o mejora el teléfono.

Los clientes que desean agregar un número telefónico a su libreta de teléfonos cuentan con la información disponible al alcance de su mano. Pueden utilizar (M)411 para encontrar información de las Páginas Amarillas y la Guía sobre empresas, hoteles, restaurantes y personas con el motor de búsqueda móvil de MFORMA, sencillo de utilizar. (M)411 también brinda información sobre puntos de interés cercanos, indicaciones y mapas para ayudar a los clientes de Get It Now a llegar a donde deben hacerlo.

Manténgase Informado

Los entusiastas de las noticias que están lejos de sus computadoras o televisores no tienen porqué perderse los últimos titulares mientras viajan, ni deben perder tiempo buscando las noticias cuando regresan. Los clientes pueden ver los principales titulares de noticias, fotografías y artículos completos de AP Photos, News & Sports; leer las noticias del día, noticias de último momento, contenidos de negocios, deportes, columnas editoriales, fotografías y mucho más en The New York Times con NYTimes.com Mobile News impulsado por Vindigo; o leer noticias completas, ver una galería de fotografías de noticias, y recibir titulares de noticias locales, internacionales, de negocios, entretenimiento, y política como alertas de noticias de último momento de ABC News Headlines, todo desde sus teléfonos inalámbricos.

Los inversores también pueden seguir el pulso del mercado financiero, independientemente del lugar donde se encuentren, mediante el uso de Stock TrackerTM de Summus, Inc. Stock Tracker brinda las últimas cotizaciones bursátiles e información acerca de la última negociación, cambio, últimas acciones negociadas, volumen, precio de compra y venta.

Estas aplicaciones y muchas más pueden conseguirse en el pasillo de compra getGOING. La tienda virtual de Get It Now ofrece un catálogo de 500 aplicaciones que son fáciles de utilizar, como juegos, tonos de llamada, aplicaciones para la productividad y mucho más. Los cargos para descargar aplicaciones de Get It Now varían, y se aplican los cargos por tiempo de aire para la navegación, descarga y uso de determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual de Get It Now

Los teléfonos Get It Now están disponibles en más de 1,200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, en establecimientos Best Buy, Circuit City y RadioShack adheridos, y en la Web en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40.4 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com . Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It NowGet It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico, y permite a los clientes descargar aplicaciones en forma inalámbrica y comprarlas directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compra, como getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que desean, cuando lo desean. Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless. Todas las marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueñ

####