El LG VX4500 de Verizon Wireless Ofrece lo Último en Prestaciones de Comando por Voz y Texto a Palabra

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, operador de la red inalámbrica más confiable del país, anunció hoy que el teléfono LG VX4500 ha sido actualizado para que, quienes tienen discapacidades visuales puedan conectarse aún con más facilidad. Disponible hoy en las Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless, las avanzadas prestaciones de salida de voz del actualizado LG VX4500, por ejemplo, lo último en comandos por reconocimiento de voz y tecnología por alta voz de doble vía, hacen más fácil a los clientes con poca visión o ciegos, realizar llamadas, identificar llamadas entrantes, controlar el estado del teléfono y seguir las opciones del menú.

El mejorado teléfono VX4500 presenta las siguientes mejoras para clientes ciegos o de poca visión:


  • Discado Digital -- usted dice los números y el teléfono los disca.

  • Discado por nombre -- usted dice un nombre que se ha programado en el directorio y el teléfono llamará a esa persona.

  • Indicador de buzón de voz mediante la voz -- le avisa que hay un mensaje cuando se pierde una llamada y se ha dejado un mensaje.

  • Identificador de llamada por voz -- escuche el nombre desde la lista de contactos o los números de la persona que llama.

  • Lista de comando por voz -- establezca una instrucción para un comando dado cuando levante la tapa del teléfono o únicamente cuando presione la tecla lateral.

  • Notificación de batería y de señal -- escuche el estado de la batería y la calidad de la señal, incluso actualizaciones sobre el estado de roaming, modo de servicio e información de soporte de GPS.

El mejorado LG VX4500 también ofrece un pequeño cambio en la Lista de Comandos del teléfono, lo que permite a los clientes con problemas visuales, navegar con más facilidad por los comandos del teléfono. Los clientes con un teléfono mejorado VX4500 o nuevo, pueden, o bien decir los siguientes comandos en voz alta, o recorrer la lista para que se les lean las opciones:


  • Llamar a alguien

  • Buzón de voz

  • Discar números

  • Anuncios de Servicio

  • Llamadas perdidas

  • Contacto

  • Conduciendo

  • Anunciar

  • Hora y fecha

  • Estado del teléfono

"Verizon Wireless se enorgullece en ofrecer a la comunidad con disminución visual otro producto para ayudarlos a comunicarse", dijo John Comisky, vicepresidente de marketing, operaciones nacionales de Verizon Wireless. "Con el LG VX4500, nuestros clientes disminuidos visuales pueden aprovechar los últimos avances en tecnología de comando por voz y texto a voz. Para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes, también ofrecemos el manual del usuario en Braille, fuente grande o en disquete 3.5, así como la opción para recibir los estados de facturación mensual, cartas de confirmación y adicionales en Braille y en formato de fuente grande".

Los clientes de Verizon Wireless que compraron un LG VX4500 antes del 29 de noviembre de 2004 pueden aprovechar las nuevas prestaciones yendo a las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless para solicitar una actualización gratuita de software, a partir de hoy. Los clientes que desean actualizar su software deben estimar que el proceso llevará aproximadamente una hora. Los nuevos clientes deberían solicitar el LG VX4500 con software actualizado cuando hagan su compra.

Originalmente lanzado en enero de 2004, el LG VX4500 ofrece a los clientes de Verizon Wireless un impecable giro en el diseño de la marca registrada que representa una almeja(clamshell). El altavoz de dos vías permite a los clientes hablar sin manos con tan solo pulsar un botón. El LG VX4500 también funciona como un organizador personal con un directorio telefónico que almacena hasta 499 nombres con cinco números y tres direcciones de correo electrónico por contacto, un calendario con programador, alarma incorporada, sonido MIDI CMX, 36 tonos estándar y discado rápido. Además, el LG VX4500 presenta opciones de inglés y español, ingreso de texto T9, tecla de navegación de cinco puntos, TTY/TDD, capacidad SMS, y soporta E911.

Hasta el 30 de enero de 2005, compre un LG VX4500 por 29.99 dólares, luego de un cupón de descuento de 50 dólares para enviar por correo con un acuerdo de dos años con el cliente y reciba hasta tres sin costo. Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas de Comunicación Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), en locales participantes de Best Buy, Circuit City y RadioShack, y en la Web en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless es dueña de y dirige la red inalámbrica más confiable del país, que atiende a 42,1 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Red en www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####