¿Es Ésta la Tendencia Más de Moda en Juegos Móviles? Juegos en Tres Dimensiones, Sólo en Get It Now de Verizon Wireless

SAN DIEGO y BEDMINSTER, NJ — Los nuevos juegos tridimensionales en Get It Now®, disponibles a través del servicio V CAST de Verizon Wireless, constituyen la categoría de más rápido crecimiento en Get It Now, y se prevé que saltarán a la popularidad en los próximos meses a medida que los clientes actualicen sus equipos a teléfonos habilitados para V CAST. Verizon Wireless anunció hoy los principales cinco títulos de juegos 3D, a saber: Asphalt: Urban GT de Gameloft, AMF Bowling de Superscape, Inc., JAMDAT 3D Bowling de JAMDAT Mobile, Kingdom Hearts de Disney Mobile y 3D Beach Mini Golf de Digital Chocolate, Inc.

La red de banda ancha de Verizon Wireless hace que la descarga de juegos 3D en el área de cobertura de V CAST sea veloz, y que una vez descargados al teléfono, el cliente pueda acceder a los juegos desde cualquier lugar y en cualquier momento. No se aplican cargos por tiempo de aire para los clientes de V CAST que descargan juegos 3D. Los clientes pueden hallar estos juegos en determinados teléfonos habilitados para V CAST en la góndola de compra getGAMES de la tienda virtual Get It Now.

Principales Juegos 3D:Asphalt: Urban GT de Gameloft es un juego extremo de carreras de automóviles, que hace sentir la acción y adrenalina a los participantes. Desde las grandes ciudades de Nueva York, Miami y Las Vegas, hasta lugares internacionales como Cuba y Hong Kong, Asphalt: Urban GT hace que los jugadores se lancen a una carrera de alta velocidad por todo el mundo. La competencia es feroz, y los conductores deben maniobrar a través de congestionamientos de tráfico, barreras y bloqueos de calles para alcanzar la línea de llegada. Asphalt: Urban GT ofrece nueve pistas diferentes a los participantes, inspiradas en ciudades y lugares reales, cada una con gráficos ricos en detalle. Para ayudar a los conductores a sortear los numerosos obstáculos, Asphalt: Urban GT les permite elegir entre más de 20 automóviles de ensueño, tales como: Lamborghini, Audi, Aston Martin, Jaguar, Lotus y Ford GT. Cada automóvil tiene sus propias características, y los participantes pueden personalizar su aspecto y calibrar el motor. Asphalt: Urban GT de Gameloft tiene un costo de $2.99 para acceder mensualmente, ó $9.99 para quienes desean adquirirlo y usarlo en forma ilimitada.

AMF Xtreme Bowling de Superscape, Inc. permite a los jugadores elegir desde los clásicos carriles de madera hasta las brillantes pistas Xtreme tipo neón, que representan los emporios AMF Bowling ubicados en todo el mundo, donde los jugadores pueden jugar boliche con sus amigos o contra jugadores virtuales. AMF Xtreme Bowling combina un juego clásico y popular con la tecnología de gráficos para juegos móviles más avanzada en la actualidad. AMF Xtreme Bowling está disponible a un costo de $2.49 para el acceso mensual, ó $8.99 para la compra con uso ilimitado.

JAMDAT 3D Bowling permite que los expertos jugadores de boliche transformen sus teléfonos móviles en centros de boliche virtuales, con gráficos 3D de última generación. El motor de gráficos de alta tecnología permite a los jugadores ver todo el recorrido y cambiar las perspectivas de la cámara mientras juegan. Con la nueva y amplia selección de carriles, bolas y colores de bolos, y opciones para varios jugadores, JAMDAT 3D Bowling es una de las experiencias de boliche más completas fuera del centro de boliche de su vecindario. JAMDAT 3D Bowling está disponible a un costo de $2.49 para el acceso mensual, ó $8.99 para la compra con uso ilimitado.

El juego móvil Kingdom Hearts de Walt Disney Mobile ofrece una aventura original con Sora, portador de KeyBlade. Los jugadores hallan a Sora varado en una isla desierta y deben ayudarlo a encontrar los elementos necesarios para escapar de la isla. A lo largo del camino, Sora revela una serie de acertijos y debe luchar contra criaturas conocidas como los Heartless (Sin corazón). Mientras Sora avanza en cada nivel, se van conociendo más detalles sobre lo que debe hacer. Más de 20 personajes guían y entretienen a Sora en su viaje. Kingdom Hearts cuesta $4.99 para el acceso mensual.

Con 3D Beach Mini Golf de Digital Chocolate, Inc., los fanáticos del minigolf pueden disfrutar de coloridos gráficos y jugadas realistas en tres campos de golf junto a la playa. Diseñado para poner más énfasis en la habilidad que en la suerte, 3D Beach Mini Golf ofrece a los jugadores desafíos clásicos del golf como bancas de arena, grandes desniveles y golpes largos y difíciles. El juego, perfecto para principiantes y expertos, tiene dos modos: práctica y torneo. Está disponible a un costo de $2.99 para el acceso mensual, ó $8.99 para la compra con uso ilimitado.

Para acceder a los juegos 3D, los clientes deben tener un teléfono habilitado para V CAST, y el paquete V CAST VPak a una tarifa de acceso mensual de $15. VPak incluye navegación ilimitada en Get It Now y acceso a una amplia gama de más de 300 video clips de proveedores líderes en contenidos, actualizados a diario. Incluye video clips básicos ilimitados, pero se aplican tarifas por descarga de aplicaciones para juegos 3D, video clips premium y todas las demás aplicaciones Get It Now. No se aplican cargos por tiempo de aire para descargar, transmitir o mirar video clips y otros contenidos en V CAST.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas de Verizon Wireless en todo el país, e incluyen las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y tiendas dentro de Circuit City, y también comercios autorizados como Best Buy y establecimientos RadioShack adheridos. Los clientes también pueden hallar información y comprar productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.  


Principales Cinco Juegos en V CAST*1. Asphalt: Urban GT de Gameloft2. AMF Extreme Bowling 3D de Superscape, Inc.3. JAMDAT 3D Bowling de JAMDAT Mobile4. Kingdom Hearts de Walt Disney Mobile5. 3D Beach Mini Golf de Digital Chocolate, Inc.


* En el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de mayo de 2005.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####