Déle a Papá el Regalo que lo Hace Todo: Un Teléfono Completamente Cargado Verizon Wireless

BEDMINSTER, NJ — Este Día de los Padres, déle a Papá el artilugio perfecto para mantenerlo completamente informado, entretenido y - lo que es más importante - mantenerlo en la onda. Dándole a Papá un elegante teléfono móvil nuevo y llenándoselo de aplicaciones descargables de Get It Now® de Verizon Wireless, Papá tendrá acceso a las herramientas que él necesita, incluyendo:

Herramienta para su trabajo -- Backup AssistantTM salvaguarda automáticamente la libreta de direcciones de Papá de forma que nunca perderá información de contacto importante sobre sus asociados comerciales, amigos del golf, miembros de la familia y sus viejos amigos de la universidad, aunque pierda o le roben el teléfono - o si hace un cambio por uno nuevo más moderno.

Herramienta para estar en la onda - Los tonos dicen mucho acerca de una persona, por tanto Papá necesita un tono que sea el que mejor exprese su personalidad. Con VZW Tones de WiderThan, la aplicación de tonos de Get It Now, descargada en su teléfono Verizon Wireless, Papá puede elegir entre una plétora de tonos de llamada 'true tone' que le ayudarán a expresar su estilo individual, como "Big Shot" por Billy Joel, "Father Figure" por George Michael, "Ode to a Superhero" por Weird Al Yankovic, "Dance with My Father" por Luther Vandross o "Daddy" por Beyonce.

Herramienta para sobrevivir -- FOX Sports Mobile, lo último en kits de supervivencia deportiva, permite a los Papás ocupados mantenerse al día. Lo mismo si Papá prefiere la NBA, la NFL, NASCAR o la NCAA, puede conseguir toda esta información deportiva en un lugar, incluyendo noticias, marcadores, posiciones, calendarios y probabilidades.

Herramienta que hace pensar-- Si Papá está muy ocupado para leer el periódico por la mañana puede descargar la aplicación The New York Times para tener acceso a periodismo premiado en su teléfono móvil. Papá puede leer las principales historias del día o los titulares noticiosos de último minuto mientras viaja, e incluso enviarse a sí mismo, o a sus amigos, artículos por correo electrónico para leerlos más tarde.

Herramienta que une - Las fotografías son la forma perfecta para que Papá mantenga cerca a su familia. La aplicación Kodak Mobile Service permite que Papá convierta su teléfono con cámara en un álbum de fotografías virtual lleno de recuerdos familiares. Capture recuerdos del Día de los Padres y luego ayude a Papá a cargar sus fotos favoritas directamente desde su teléfono con cámara a su cuenta personal de Kodak Mobile Service y luego ayúdele a guardar la mejor como su fondo de pantalla personal.

Por último, déle a Papá la herramienta más importante que él necesita en el Día de los Padres - un sencillo mensaje de texto (TXT) que diga:

THX X SER 1 GRAN PAPA ... T KRO

Get It Now de Verizon Wireless ofrece a los clientes más de 500 aplicaciones descargables que tienen un precio que varía entre $2.99 y $12.49, dependiendo de la cantidad comprada. El precio de suscripción puede ser superior. Cada aplicación permite a los clientes ver y aceptar antes de descargar.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea ver y recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca de Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It NowGet It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite que los clientes descarguen aplicaciones por el aire y las compren directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compra, entre ellos getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a que los clientes encuentren lo que desean, cuando lo deseen.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####