Esta es una Corbata del Día de los Padres que le Encantará a los Papás

BEDMINSTER, NJ — Los papás en todo Estados Unidos reciben cariño. Un incremento en las llamadas móviles el Día de los Padres podría indicar que los papás pueden estar recibiendo este domingo casi tanto amor como el que recibieron las mamás en su Día de las Madres. Verizon Wireless reporta que un muestreo significativo de las llamadas en su red móvil en todo el país -- incluyendo llamadas locales, de larga distancia y llamadas IN Calling -- mostró que el Día de los Padres del año pasado hubo un aumento de ocho por ciento en los volúmenes en relación con un domingo promedio. Los volúmenes de llamadas ascendieron en cerca de nueve por ciento en el Día de las Madres de 2004, colocando un signo de interrogación al viejo cliché que los papás no reciben el mismo tipo de atención que las mamás en su día especial.

Por tanto, si la historia sirve como referencia, muchos de los 45.5 millones de consumidores de Verizon Wireless tomarán sus teléfonos móviles otra vez este año para felicitar a sus padres y abuelos de costa a costa en su día especial. Lo mismo si papá está en el otro extremo del país que si está en la casa de al lado, Verizon Wireless, que tiene y opera la red móvil más confiable del país, está preparada para saltar por encima del listón en la manipulación del gran volumen de llamadas previsto durante el Día de los Padres. Con un flujo constante de mejoras en la red y nuevos sitios de antenas, Verizon Wireless nunca para de trabajar para mejorar su señal y la capacidad de llamada en la red, permitiendo que los consumidores disfruten de la red móvil más confiable del país mientras hablan por sus teléfonos móviles.

Desde sus inicios, Verizon Wireless ha invertido regularmente todos los años más de $4 mil millones en todo el país -- y más de $5 mil millones sólo el año pasado -- para expandir y mejorar su red móvil nacional. La reivindicación hecha por la compañía de ser la red más fiable está basada en estudios de red completados por ingenieros de prueba (algunos de los cuales son papás) en la vida real, los cuales realizan más de cuatro millones de llamadas anualmente en la red de Verizon Wireless y en las redes de otros portadores móviles nacionales mientras recorren más de un millón de millas por toda la nación.*

* Programa Viaje Con un Probador para los Medios de ComunicaciónVehículos de prueba de Verizon Wireless especialmente equipados prueban simultáneamente las redes de hasta ocho proveedores inalámbricos, usando una computadora portátil para generar telefónicamente diversas "conversaciones". Si usted tiene interés en una entrevista o en viajar en una prueba junto a un Papá Probador, o Mamá Probadora, de Verizon Wireless, póngase en contacto con Tom Pica en el 908-306-4385.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####