MFORMA Pone Fantastic 4 de Marvel y 20th Century Fox en las Manos de Clientes de Get It Now de Verizon Wireless

BEDMINSTER, NJ y BELLEVUE, WA — Ha llegado la hora de las palizas y queda de su parte tomar el control de los Superhéroes de Fantastic 4 y disfrutar lo último en aventuras de juegos móviles. Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, y MFORMA Group, Inc., el principal editor y distribuidor global de entretenimiento móvil, llevan la legendaria franquicia de la historieta Fantastic 4 de Marvel, repleta de acción, directamente a los clientes de Verizon Wireless Get It Now®. Inspirado en las escenas de la película Fantastic Four, estrenada este verano, el juego móvil de MFORMA transporta a los jugadores a una emocionante aventura para salvar el mundo del malévolo Dr. Doom.

Con lo más avanzado en animación y gráficas clásicas de historieta, Fantastic 4 le da a cada jugador la oportunidad de ser un superhéroe de la historieta. Los jugadores pueden convertirse en los héroes de la historieta y seguir la secuencia de la trama inspirada en la película Fantastic Four. Pueden ser parte de la familia de los Superhéroes que combaten el crimen y desempeñar el papel de cualquiera de los cuatro personajes: la Invisible Woman, The Thing, Human Torch, o Mr. Fantastic. Cada personaje en el juego tiene su poder característico que debe usarse para enfrentar el intenso desafío de derrotar al malvado Dr. Doom. En una escena, los jugadores se convierten en Mr. Fantastic y tienen que resolver enigmas peliagudos mientras se encuentran enrollados en forma de bola; en otra, los jugadores combaten las fuerzas del mal en el papel de Human Torch, volando de un lugar a otro para evitar que el agua caiga del techo en cascada.

El Fantastic Four se encuentra en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden comprar el juego ya sea por US$2.99 mensuales con derecho a acceso o US$6.99 para uso ilimitado. Los clientes pueden descubrir sus poderes si descargan el Fantastic Four desde su teléfono habilitado para Get It Now, desde los modelos Kyocera KX2; LG VX7000 y VX8000; Motorola V710; Samsung SCH-a650, SCH-a670 y SCH-a890; y UTStarcom (Audiovox) CDM-8940.

Los cargos varían por descargar las aplicaciones de Get It Now y se aplican los cargos por el tiempo en el aire cuando se navega, descargan y usan ciertas aplicaciones. Para el acceso a la tienda virtual, los clientes necesitan un teléfono móvil habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications; llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya al www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It NowGet It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite que los clientes descarguen aplicaciones y las compren directamente desde su teléfono. Los pasillos de compras virtuales, getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, se han organizado de manera que los clientes puedan encontrar lo que quieran y cuando lo quieran.

Acerca de MFORMA Group, Inc.MFORMA es un destacado editor y distribuidor global de entretenimiento móvil. MFORMA ofrece a los operadores móviles y a sus clientes el mejor contenido y las mejores marcas del mundo, y le brinda a los desarrolladores y propietarios de marcas el camino más corto para llegar al mercado. Entre los clientes de MFORMA se encuentran más de 100 de los principales carriers móviles del mundo. Además del catálogo más completo de la industria con juegos BREW, Java, SMS, MMS y WAP, MFORMA también suministra productos de deportes, estilo de vida y servicios de información para abonados. A través de su plataforma de grado carrier, MFORMA suministra juegos y aplicaciones a algunos de los carriers más grandes del mundo. Con MFORMA, los operadores móviles pueden optar por utilizar una o todas las herramientas-recursos, las plataformas o el contenido de MFORMA. MFORMA está basada en Bellevue, Washington, EE.UU. y tiene instalaciones en Los Ángeles, San Francisco y San Diego; Londres y Manchester, Inglaterra; Shanghai y Pekín, China; y Seúl, Corea. www.mforma.com.  

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless. Marvel y Fantastic Four, y todos los personajes y semblanzas relacionados con lo mismo son marcas comerciales de Marvel Characters, Inc., y son usados bajo permiso. © 2005 Marvel Characters, Inc. Todos los derechos reservados. www.marvel.com. La Película The Fantastic Four: TM & © 2005 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados. "Super Hero(es)" es y son copropiedad de marcas comerciales registradas.

####