Los Empleados De Verizon Wireless Tienen Ahora Otra Opcion Para Mejorar Su Salud - Weight Watchers® Corporate Solutions

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, dueño y operador de la red móvil más confiable del país, anunció hoy que ha comenzado a ofrecer a sus 52,000 empleados Weight Watchers Corporate Solutions (Soluciones Corporativas Weight Watchers), un amplio y flexible grupo de ofertas, de la compañía Weight Watchers, para perder peso. Las ofertas de Weight Watchers están ahora disponibles para los empleados interesados en todas las oficinas de la compañía a lo largo del país, incluso las oficinas corporativas de Verizon Wireless, las Tiendas de Comunicación y los call centres* (centros de llamadas).

A través de Weight Watchers Corporate Solutions, Verizon Wireless ofrecerá a los empleados acceso a una o más ofertas, por ejemplo, reuniones En el Trabajo (At Work meetings), cupones para Reunión Local (Local Meeting), suscripciones en línea a WeightWatchers.com, y el Paquete en Casa — Edición Corporativa (At Home Kit -- Corporate Edition), que da a los empleados acceso a Weight Watchers en el trabajo, en línea o en reuniones locales. Weight Watchers Corporate Solutions es una cartera de opciones para la pérdida de peso que presenta un integral y flexible grupo de cuatro ofertas para perder peso.

"Nos emociona mucho asociarnos con Weight Watchers y extender las opciones de pérdida de peso disponibles a todos los empleados. Las ofertas de Weight Watchers tienen el potencial de llevar a los empleados información relacionada con la salud y de llevarles abordajes confiables en el tema del manejo de peso", explicó Mark Monteyne, Instructora Jefe en Verizon Wireless. "La salud de los empleados es muy importante para nosotros y, considerando que la obesidad es un problema en aumento en todo el país, nos alegra brindar algo que puede ayudar".

"Para muchas personas que están ocupadas haciendo malabares entre la carga de trabajo y las responsabilidades familiares, tener Weight Watchers disponible a través del trabajo es la mejor opción que tienen para ocuparse de sus asuntos relacionados con el control de peso", dijo Karen Miller-Kovach, M.S., R.D., Científica Jefe de Weight Watchers International, responsable del contenido y de la entrega del popular Weight Watchers Weight-Loss System.

Las ofertas de Weight Watchers serán parte de los programas para el trabajo/para la vida de Verizon Wireless, que brindan recursos a los empleados para ayudarlos a mejorar su salud y su bienestar. En la actualidad, Verizon Wireless opera 22 centros de Salud y Bienestar en instalaciones propias y tiene empleado personal a tiempo completo dedicado a la salud y al bienestar de los empleados. Por US$15 al mes, los empleados pueden acceder a lo mejor en líneas de equipo para fitness, programas y seminarios para la salud, clases para dejar de fumar, ferias sobre la salud y diagnósticos, vacunas contra la gripe y mucho más. Además, los empleados reciben tres mensajes por semana de "Calidad en el Trabajo", con mensajes motivadores, e información sobre salud y bienestar.

Para obtener más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

* Weight Watchers Corporate Solutions está disponible únicamente para las zonas participantes en EE. UU.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Weight Watchers International, Inc. Weight Watchers es un nombre reconocido y de confianza en Estados Unidos en pérdida de peso, y es líder en el mundo en servicios para la pérdida de peso; celebra aproximadamente 46,000 reuniones semanales en 30 países. La misión de Weight Watchers es ayudar a las personas a lograr y mantener un peso saludable. El 'alma' de Weight Watchers está en las reuniones semanales que brindan el coaching y las herramientas que ayudan a las personas a hacer los cambios que se requieren para perder peso y no volver a subirlo. Weight Watchers también ofrece productos con suscripción a Internet para clientes que deseen acceso a recursos interactivos sobre manejo del peso en Internet. Para obtener más información sobre los servicios, productos y publicaciones de Weight Watchers, visite WeightWatchers.com.

####