Para Todos Los Detalles Sobre El Servicio Musical Movil Mas Integral Del Mundo, Escuche Podcast De V CAST Music De Verizon Wireless

BEDMINSTER, NJ — QUIÉN: Verizon Wireless, principal proveedor de servicios móviles del país.


QUÉ: Podcast que ofrece detalles a través de V CAST Music directamente de boca del 'podcaster'/crítico Greg Cangialosi quien asistió al lanzamiento oficial V CAST Music en el 2006 Consumer Electronics Show en Las Vegas. Greg se enteró de la 'movida' directamente de Denny Strigl, CEO de Verizon Wireless; John Stratton, Director General de Marketing de Verizon Wireless, y Steve Ballmer, CEO de Microsoft, junto con algunos otros.

Es Hora de Llamar a su Música (It's Time to Call Your Music):


  • La música móvil ha cambiado para siempre con V CAST Music de Verizon Wireless, el servicio de música más integral del mundo. V CAST Music permite a los amantes de la música descargar música por el aire directamente a sus teléfonos móviles o directo a sus PC con Windows® XP, y transferir música digital de la PC al teléfono.

  • Los clientes de V CAST Music pueden descargar y disfrutar cientos de miles de canciones de artistas exclusivos, incluso The Fugees, Shakira, Maroon 5 y Yellowcard, y de artistas independientes de The Orchard.

  • V CAST Music se ejecuta en la galardonada red de banda ancha de Verizon Wireless. El área de cobertura de V CAST ya está disponible para, aproximadamente, 150 millones de estadounidenses, de costa a costa. V CAST Music de Verizon Wireless es una señal de la disponibilidad de nuevos servicios revolucionarios de la compañía conocida como la red más confiable del país.

DÓNDE: El podcast se puede encontrar en http://www.verizonwireless.com/news/podcast.  


CUÁNDO: Disponible ahora; quienes visiten http://www.verizonwireless.com/news/podcast también se pueden suscribir al canal podcast de Verizon Wireless y recibir información cuando hay nuevos podcasts disponibles.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####