Rick Reilly, Escritor De SPORTS ILLUSTRATED, Entra En Accion En Telefonos Habilitados Para V CAST De Verizon Wireless

BEDMINSTER, NJ y NEW YORK — Por primera vez, SPORTS ILLUSTRATED trae contenido original y exclusivo de una de sus personalidades más célebres, el popular columnista de SI Rick Reilly, directamente a los teléfonos de los clientes de Verizon Wireless V CAST. A partir de hoy, los clientes de V CAST pueden acceder a "Riffs of Reilly", un segmento semanal de video, de dos a tres minutos de duración, que ofrece lo último de Rick Reilly. Tras el período exclusivo en V CAST cada semana, "Riffs of Reilly" también estará disponible en línea en SI.com, el sitio web de Sports Illustrated.

Como parte de un convenio de multimedios integrados que abarca componentes impresos, en línea y móviles, los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden ver "Riffs of Reilly" durante un período exclusivo de 24 horas cada semana, un día antes de ponerlo a disposición de los usuarios de SI.com. El contenido único, producido por SI, presenta comentarios sobre diversos temas y asuntos relacionados con el mundo de los deportes a cargo de Rick Reilly, el divertido y a menudo controversial escritor de Sports Illustrated. Reilly, autor de la columna semanal "Life of Reilly", que se publica en la última página de SI, fue el primer columnista semanal de opinión contratado en la historia de 51 años de la revista.

"Con contenido original de Rick Reilly en V CAST y SI.com, podemos llegar a los aficionados al deporte más allá de las páginas de la revista", dijo Jeff Price, Presidente de SI Digital. "Esto constituye la primera vez que trabajamos con un importante proveedor de telefonía móvil para llevar el sobresaliente talento editorial de Sports Illustrated a plataformas digitales múltiples. Esta relación ofrece a los clientes de V CAST un gran segmento semanal de video que es exclusivo de Verizon Wireless, a la vez que adelanta la estrategia móvil general de SI, que consiste en llevar un contenido único directamente a las manos de los entusiastas del deporte en todo el país a través de sus teléfonos móviles y de SI.com".

John Harrobin, vicepresidente de mercadeo de Verizon Wireless, dijo: "El popular ganador 10 veces del título Comentarista Deportivo Nacional del Año es perfecto para V CAST, y permite a los fanáticos de costa a costa disfrutar la sensibilidad y el estilo único de Reilly y extender aún más el alcance de nuevos y relevantes programas de V CAST. Nuestra relación con SI da a los clientes de V CAST un acceso exclusivo, antes que nadie, a los últimos segmentos de video de Reilly en la palma de la mano, tanto si está hablando de curas luchadores en Ciudad de México como si está ofreciendo una visión crítica de las opciones de este año para el Salón de la Fama del Fútbol Profesional".

V CAST de Verizon Wireless permite a los clientes ver clips de video de los nombres más populares en el entretenimiento, las noticias, los deportes y más, en la palma de la mano. V CAST está disponible actualmente para unos 150 millones de norteamericanos en 180 grandes mercados metropolitanos.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con una suscripción a V CAST VPak por $15.00 de acceso mensual agregados a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Están incluidos clips de video ilimitados, pero hay un cargo por descargar la aplicación para juegos en tercera dimensión y video premium. No hay cargos por tiempo de llamada por descargar, transmitir o ver contenido de V CAST.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.  

Acerca de SISI es una marca deportiva de multimedios que lleva al consumidor al corazón y el alma de los deportes. La franquicia de SI está basada en SPORTS ILLUSTRATED, la voz más respetada en el periodismo deportivo, que llega a una audiencia semanal de más de 20 millones de adultos, y SI.COM, el sitio web de noticias deportivas de la revista, que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, y que suministra más de 150 historias originales a sus usuarios cada semana. La franquicia de SI también abarca SPORTS ILLUSTRATED FOR KIDS (sikids.com), una revista mensual dirigida a los niños de 8 años en adelante; SI PRESENTS, la división de publicaciones especializadas de la revista; así como SI DIGITAL, SI BOOKS, SI PICTURES, SI PRODUCTIONS y SI EVENTS. SI, fundada en 1954, es una división de Time Inc., la compañía editora de revistas líder a nivel mundial, y una subsidiaria de Time Warner.

Acerca de Rick ReillyReilly, de 47 años de edad, autor de la columna semanal "Life of Reilly", que aparece en la última página de SI, es el primer columnista de opinión que publica semanalmente en la historia de 51 años de la revista. El New York Daily News lo llamó "uno de los seres humanos más cómicos del planeta". Su libro actual, "Shanks for Nothing" (Doubleday), una continuación del clásico "Missing Links", llega a las librerías este mes de mayo. Su último libro, "Who's Your Caddy?", se ubicó en el tercer lugar de la lista de éxitos de librería del New York Times. Vive en Denver.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.con. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####