"Totally Spies!" Llama a La Diversion a Los Clients de Get It Now de Verizon Wireless Con un Juedo Totalmente Nuevo Repleto de Accion Para Telefono Movil de Gameloft

BEDMINSTER, NJ y PARIS, FRANCE — Las agentes secretas que adoran la tecnología de "Totally Spies!", la popular serie animada de acción con énfasis en la moda que se transmite por Cartoon Network, se han ganado un nuevo papel en las pantallas más pequeñas de los teléfonos Get It Now® de Verizon Wireless ya que Gameloft, un desarrollador y editor líder de juegos para teléfonos móviles, trae las muchachas espías a la lista de juegos descargables Get It Now de Verizon Wireless. Un juego que le mantiene en el borde de su asiento, Totally Spies: The Mobile Phone Game se basa en la popular serie producida por Marathon Media.

Una trama nueva e interactiva creada por los escritores de la popular serie televisiva, Totally Spies: The Mobile Phone Game, es un juego de aventura con altos niveles de energía y repleto de acción presentando a las heroínas espías favoritas, Alex, Sam y Clover. Las estrellas animadas mediante tecnología de "Totally Spies!" imitan a sus contrapartes del mundo real en cada episodio de la exitosa serie con su amor por artilugios de ritmo vertiginoso, haciendo del nuevo juego para teléfono móvil una extensión natural de la popular serie.

Los jugadores pueden sumergirse en el mundo de "Totally Spies!" y combatir al mal usando los artilugios más novedosos incluyendo una mochila cohete, un láser en lápiz labial y un cinturón banyi. Con ocho emocionantes misiones por tres mundos completamente diferentes, los jugadores pueden llevar a las muchachas espías por Egipto, las montañas del Himalaya y por último, a una estación espacial con robots siniestros.

"Estamos entusiasmados por estar a la vanguardia en las tendencias de los juegos al ofrecer a los clientes de Get It Now de Verizon Wireless y a los fanáticos de la exitosa serie de Cartoon Network TV otra forma de sumergirse en la acción de 'Totally Spies!' que ellos adoran", destacó Vincent Chalvon-Demersay, presidente de Marathon. "Ideal para todas las edades, Totally Spies: The Mobile Game es muy fácil de aprender y de jugar y tiene acción constante, lo cual permite que los jugadores se unan a la diversión -- y luchen por salvar al mundo".

Aquellos que buscan aventuras pueden comprar y descargar Totally Spies: The Mobile Game desde el pasillo de compras getGAMES en la tienda virtual Get It Now a un costo de $2.49 por el acceso mensual o de $4.99 por la compra con uso ilimitado. Los cargos por descarga de aplicaciones Get It Now varían y existen cargos por tiempo de conexión cuando se exploran, descargan y usan determinadas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual Get It Now los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital Verizon Wireless.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com. . Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Marathon MediaMarathon Media (http://www.Marathon.fr) , con sede en París, es un líder en la producción y distribución de programación televisiva, y un participante de renombre mundial en los campos dramático, animado y documental. Marathon es el principal productor de programación animada de Francia y uno de los principales productores del género a nivel mundial. La serie Totally Spies! de la compañía se difunde en la actualidad en más de 100 países y territorios, incluyendo Estados Unidos a través de Cartoon Network. Además de la televisión, Marathon ha extendido la franquicia mundial de Totally Spies! incluyendo cientos de productos en los campos de publicidad, juguetes, video, medios interactivos, ropa y otras actividades innovadoras para los niños.

Acerca de GameloftGameloft es un desarrollador y editor líder de videojuegos para teléfonos móviles. Fundado en 1999, se ha posicionado como uno de los principales innovadores en su campo. La compañía crea juegos para teléfonos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se espera que para 2008 la cantidad de teléfonos móviles con esta tecnología sobrepase los dos mil millones de unidades.

Acuerdos de asociación con concedentes de licencias líderes y personalidades del deporte como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, Viacom, Warner Bros., FifPro, Lamborghini, Vans, Derek Jeter, Vijay Singh y Geoff Rowley le permiten a Gameloft formar relaciones sólidas con marcas internacionales. Además de las asociaciones, Gameloft posee y opera títulos como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y New York Nights.

A través de acuerdos con los principales operadores móviles, fabricantes de teléfonos y distribuidores especializados y de su tienda en línea, Gameloft tiene una red de distribución en más de 65 países. Gameloft tiene oficinas repartidas por todo el mundo en Nueva York, San Francisco, Montreal, Buenos Aires, París, Londres, Dusseldorf, Milán, Barcelona, Nueva Delhi, Seúl, Beijing, Hong Kong y Tokio. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GFT.PA)

Para mayor información visite http://www.gameloft.com. Para mayor "inteligencia" sobre Totally Spies!, visite: http://www.totallyspies.com.

####