Verizon Wireless y CD Baby se Asocian para Proveer Musica Independiente al Servicio V CAST Music de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

AUSTIN, TEXAS, BEDMINSTER, N.J. y PORTLAND, OR — A través de SXSW (South by Southwest), Verizon Wireless, empresa operadora de la red móvil más confiable del país y CD Baby, una de las distribuidoras más grandes de música digital, anunciaron hoy que ofrecerán una amplia variedad de música independiente de CD Baby en el servicio V CAST Music de Verizon Wireless. El acuerdo consolida la posición de V CAST Music de Verizon Wireless como líder en música móvil independiente, con el catálogo musical de este tipo más variado, para ser bajado en teléfonos móviles. El catálogo V CAST Music está compuesto de artistas independientes y de sellos importantes en un único y conveniente entorno. El catálogo musical CD Baby está disponible actualmente para clientes de V CAST Music.

V CAST Music inicia un método íntegramente nuevo para que los estadounidenses obtengan, administren y escuchen su música al reunir descargas completas de música a través del aire con la habilidad de transferir música de una colección digital al teléfono móvil. Con más de 200 millones de teléfonos móviles actualmente en uso en los EE.UU., la música es algo natural en el dispositivo móvil predominante -- el teléfono móvil.

"La accesibilidad y conveniencia de V CAST Music otorga a los clientes una gran cantidad de opciones y selecciones, posibilitándoles que bajen una canción y la tengan en el teléfono", señala Gray Gannaway, director de distribución digital de CD Baby. "V CAST Music hace posible que aquellas personas que tengan una gran cantidad de música ya adquirida en sus computadoras, cuenten con la capacidad de transferirla a sus teléfonos, para que puedan escucharla mientras se mueven de un lugar a otro. Esto es algo realmente revolucionario, tanto para quienes gustan escuchar música como para la industria musical en general -- y provee a los artistas independientes de otra plataforma para poner su música en el mercado".

John Harrobin, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless, declaró que "V CAST Music ha facilitado como nunca antes la capacidad para obtener música - especialmente si se considera la amplia variedad de música independiente que ofrece actualmente V CAST. No es necesario que los clientes se tengan que trasladar hasta la tienda de discos o sentarse frente a sus computadoras para seleccionar y adquirir la música que quieren recibir de inmediato; con la incorporación de los artistas de CD Baby podemos ahora expandir aún más la selección de música independiente que nuestros clientes desean".

V CAST Music de Verizon Wireless, que funciona en la galardonada red móvil de banda ancha de Verizon Wireless, es uno de los servicios de música móvil más exhaustivos del mundo. V CAST Music es uno de los pocos servicios de música móvil de funcionamiento pleno que posibilita que los clientes bajen música a través del aire en sus PCs con Windows(R) XP y transferir su propia música digital de sus PCs a sus teléfonos.

Para aquellos amantes de la música que desean una gratificación instantánea, el costo de las compras de canciones hechas desde un teléfono con capacidad para V CAST Music es de $1.99 para una copia que es enviada inmediatamente al teléfono y una segunda copia enviada a la cuenta en Internet V CAST Music del cliente, para ser descargada en una PC con Windows XP utilizando Windows Media Player 10. El costo de las canciones adquiridas desde la PC es de $0.99 y las mismas pueden ser transferidas al teléfono con capacidad V CAST Music del cliente a través de un cable USB. Los clientes pueden también adquirir álbumes completos en la Verizon Wireless V CAST Music Store a través de sus PCs con Windows XP; los precios varían según el álbum.

Para bajar música a través del aire, los clientes necesitan un teléfono con función V CAST Music y una suscripción al V CAST VPak agregada al plan de llamadas de Verizon Wireless, cuyo costo de acceso mensual es de $15.00. Los clientes interesados en manejar su música desde sus PCs necesitan contar con Windows Media Player 10; se puede bajar gratis este programa en Internet, en la tienda V CAST Music.

Los clientes pueden visitar la tienda V CAST Music en Internet, en www.verizonwireless.com/music para más información. V CAST Music está disponible a través de las 2,000 Communications Stores de Verizon Wireless y locales de Circuit City y en Internet, en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de CD Baby
CD Baby brinda a artistas independientes un canal donde pueden vender su música en Internet, y maneja distribución digital. Su fundador Derek Sivers, músico de profesión, estaba vendiendo su propio CD en Internet en 1997 y eventualmente preguntó a un grupo de amigos si les gustaría vender sus CD a través de ese sistema. Estos amigos hicieron correr la voz entre otros amigos y actualmente más de 125,000 artistas venden su música a través de CD Baby. Esta compañía vendió más de dos millones de CDs a clientes de todo el mundo y ha pagado más de US$25 millones a músicos. El programa de Distribución Digital de CD Baby tiene acuerdos con todos los canales digitales más importantes, tales como V CAST Music de Verizon Wireless, Apple iTunes, MSN Music, Rhapsody, Napster, y Sony Connect, lo que convierte a CD Baby en una de las líderes en la consolidación de contenido digital. Para más información, visitewww.cdbaby.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.