Aficionados Al Futbol Internacional Tendran Sus Goles Con El Concurso Y Los Alertas De TXT De Verizon Wireless

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, principal proveedor de productos y servicios inalámbricos del país, anunció en la fecha dos nuevas maneras en las que los aficionados al fútbol internacional podrán divertirse mientras se calientan las acciones durante el torneo de fútbol más importante del mundo. A través de un acuerdo con Univisión, Verizon Wireless invita a los clientes a jugar un encuentro de fantasía para que participen en "¡Elige a tus Goleadores!", demuestren sus conocimientos a través del Concurso Copa del Mundo y se mantengan actualizados de las noticias y eventos con Alertas de Texto. Estos tres nuevos ofrecimientos se suman al contenido existente sobre fútbol internacional de Verizon Wireless, que incluye video clips móviles exclusivos, resúmenes y los mejores momentos con cobertura en español de la "Copa del Mundo de la FIFA Alemania 2006", la competencia más importante del fútbol internacional.

"¡Elige a tus Goleadores!"Verizon Wireless creó "¡Elige a tus Goleadores!" para que los aficionados al fútbol internacional se diviertan a través de sus jugadores preferidos. El juego de fútbol móvil permite que los clientes seleccionen en línea hasta cinco equipos con seis goleadores para formar sus equipos de fantasía; una vez seleccionados los jugadores, al comenzar la competencia, los clientes recibirán Alertas de TXT con el desempeño de los jugadores y su posición en el torneo, que incluirá:



  • Goles — Reciba un aviso cada vez que uno de los seis jugadores seleccionados convierta un gol

  • Mis puntos y clasificación por demanda — Envíe la palabra "GOL" para recibir la cantidad total de puntos convertidos cada día y su posición en la clasificación general en relación a todos los participantes

  • Actualizaciones del jugador — Reciba un aviso cada vez que un jugador ha sido agregado o eliminado de la lista

Para jugar a "¡Elige a tus Goleadores!", los jugadores sólo tienen que enviar un Mensaje de TXT a "3399" desde un teléfono Verizon Wireless que pueda enviar mensajes de textos para programar los Alertas de TXT. El Gran Premio incluye un viaje a Miami para aparecer en "República Deportiva", un jersey del seleccionado preferido del ganador y un teléfono Samsung SCH-A950 habilitado para V CAST con una tarjeta Verizon Wireless de $100 de regalo. Además habrá otros premios, como un teléfono Samsung SCH-A950 habilitado para V CAST con una tarjeta Verizon Wireless $100 de regalo y un jersey del seleccionado preferido para tres ganadores del primer puesto; más 32 premios a los ganadores del segundo puesto que consistirán en teléfono Samsung SCH-A950 habilitados para V CAST con una tarjeta Verizon Wireless de $100 de regalo.

La inscripción para "¡Elige a tus Goleadores!" está abierta en www.verizonwireless.com/alemania2006 y www.univision.com; este juego coincide con el torneo de fútbol más importante del mundo de este verano que se realizará en Alemania del 9 de junio al 9 de julio. Se aplican las tarifas estándar de Mensajes de TXT.

Concurso Copa del MundoLos aficionados al fútbol internacional pueden demostrar sus conocimientos en el Concurso Copa del Mundo, que se realiza desde ahora hasta el 12 de junio de 2006. Los clientes recibirán diariamente dos preguntas en sus teléfonos a través de Mensajes de TXT. Se puede elegir recibir las preguntas en inglés o español. Para jugar, sólo hay que enviar la palabra "COPA" al "2299" utilizando un teléfono Verizon Wireless que permita enviar Mensajes de TXT. Las respuestas correctas le otorgarán al jugador dos participaciones en el concurso; las respuestas incorrectas, sólo una participación. Verizon Wireless ofrece cinco premios a los primeres puestos que incluyen un televisión de plasma de 50"; además los 15 ganadores de los segundos puestos recibirán cada uno un teléfono Samsung SCH-A950 habilitado para V CAST con una tarjeta Verizon Wireless de $100 de regalo. Los clientes pueden finalizar su participación en el concurso enviando la palabra "STOP" al "2299". Se aplicarán las tarifas estándar para Mensajes de Textos.

Alertas de TXT para que los clientes sigan los encuentrosLos aficionados al fútbol internacional también pueden mantenerse actualizados con Alertas de TXT que se enviarán directamente a su teléfono Verizon Wireless. Para recibir este servicio, simplemente vaya a www.verizonwireless.com/alemania2006 o envíe un Mensaje de TXT con la palabra "COPA" al "2299" y recibirá alertas sobre lo siguiente:



  • Encuestas — Obtenga las encuestas más recientes enviadas al teléfono; las encuestas se realizan una vez por semana hasta 15 de mayo y después dos veces por semana hasta 9 de julio

  • Información — Reciba una síntesis de las noticias una vez por semana hasta el 15 de mayo y después dos veces por semana hasta el 9 de julio

  • Programación de TV — Obtenga el horario en televisión de cada juego entre el 9 de junio y 9 de julio

  • Goles — Seleccione la posibilidad de seguir hasta cinco equipos y reciba una actualización cada vez que uno de los equipos seleccionados convierta un gol durante la competencia

  • Resultados — Seleccione hasta cinco equipos y reciba los resultados correspondientes a cada finalización del primer tiempo y del encuentro a lo largo de toda la competencia

Se aplicarán las tarifas estándar para Mensajes de Textos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####