Verizon Wireless Ofrece Contenido V CAST Exclusivo Desde La Alfombra Roja En Los Premios Juventud De Univision

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de V CAST de Verizon Wireless tendrán un asiento exclusivo en primera fila en la tercera entrega anual de los Premios Juventud, que se transmitirá en vivo por la Cadena de Televisión Univision el 13 de julio de 2006 desde la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Los aficionados podrán descargar y ver videos de entrevistas desde la alfombra roja y de la acción tras bastidores en la entrega de premios de este año. Durante los Premios Juventud, los jóvenes hispanos rinden homenaje a sus ídolos en film, deportes, moda y cultura pop con presentaciones especiales en el escenario de artistas latinos tales como: Don Omar, Thalia, RBD y el grupo mexicano Maná.

Los usuarios de Verizon Wireless con teléfonos capacitados con Get It Now® también pueden tener acceso a tonos de sonido, Tonos Ringback, fondos de pantalla y sonidos de voz de muchos artistas, nominados, invitados y cantantes asistentes a los Premios Juventud en su tienda virtual Get It Now. Los usuarios pueden visitar, www.verizonwireless.com/premios para acceder el contenido exclusivo de los Premios Juventud.

"Esta es una extensión emocionante de nuestra asociación con Univision Móvil que nos permite expandir nuestras ofertas de contenido y traer lo último del mundo de entretenimiento latino a nuestro servicio V CAST," dijo Mark Lowenstein, vicepresidente de estrategias y segmentación de mercados para Verizon Wireless. "Premios Juventud presenta los artistas latinos más populares, y estamos contentos de ofrecer a nuestra diversa clientela con acceso exclusivo tras bastidores de sus artistas favoritos."

Además de ofrecer a sus clientes entrevistas desde la alfombra roja de los Premios Juventud, los usuarios del servicio V CAST de Verizon Wireless, el primer servicio inalámbrico multimedia de banda ancha de la nación en ofrecer videos de alta calidad de los proveedores de contenido más populares del momento, pueden ver programación exclusiva tras bastidores de la entrega de premios.

Para tener acceso a V CAST de Verizon Wireless, los clientes simplemente pueden equipar sus teléfonos capacitados con V CAST con una suscripción a V CAST VPak por US$15.00 de acceso mensual en adición a su plan de llamadas de Verizon Wireless. El paquete incluye video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por descarga de aplicaciones de juegos 3D, videos premium y música. V CAST opera en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red de banda ancha inalámbrica más galardonada de la nación. Para obtener mayor información, visite, www.getvcast.com.

Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos capacitados con Get It Now pueden descargar aplicaciones de los pasillos de compras de la tienda virtual Get It Now. Los cargos por descarga de las aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos de tiempo aire por navegación, descarga y uso de ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono capacitado con Get It Now- y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder la tienda virtual de Get It Now.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o acceda el sitio, www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, NJ, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####