Verizon Wireless Aumenta su Cartera de Negocios con Ingram Micro

BASKING RIDGE, NJ, y LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless, el principal proveedor móvil de la nación, anunció hoy que aumentará su cartera de distribución comercial mediante la extensión del alcance de la compañía a clientes de pequeñas y medianas empresas de todos los Estados Unidos junto con Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), el mayor distribuidor mundial de tecnología. El 16 de octubre, Ingram Micro se sumará a los Distribuidores de Valor Agregado de Verizon Wireless como participante en el Programa de Soluciones para Empresas de la compañía y ofrecerá productos y servicios de voz y datos VZOfficeSM a cientos de proveedores de soluciones que atienden a pequeñas y medianas empresas.

La incorporación de Ingram Micro al Programa de Soluciones para Empresas de la compañía se estructurará en torno a las relaciones que Ingram Micro ya tiene con sus proveedores de soluciones. Estos clientes de pequeñas y medianas empresas tendrán más opciones para acceder a la red de voz móvil más confiable del país y al servicio de datos móviles BroadbandAccess de la compañía, que funciona sobre su red EV-DO (evolución optimizada para datos). Al mismo tiempo, brinda a las pequeñas y medianas empresas otra opción para implementar la robusta línea de soluciones de voz y datos móviles específicas para empresas de Verizon Wireless, incluso aplicaciones verticales del más alto nivel, llave en mano, empaquetadas, diseñadas específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Patrick Stokes, vicepresidente de distribución comercial de Verizon Wireless, declaró: "Nos alegra que Ingram Micro ofrezca productos y servicios de Verizon Wireless, incluso nuestro servicio de alta velocidad BroadbandAccess, para ayudarlos a satisfacer mejor las necesidades de aquellos de sus clientes que quieran aumentar su productividad móvil. Elegimos a Ingram Micro por su profesionalismo, su experiencia y sus relaciones confiables dentro del sector de las pequeñas y medianas empresas".

Ingram Micro se unirá a otros tres Distribuidores de Valor Agregado de Verizon Wireless: Global Wireless Data, Mobile DataComm y Trio Teknologies. Los Distribuidores de Valor Agregado reclutan, capacitan, apoyan y ofrecen múltiples productos y servicios de diversos vendedores para los proveedores de soluciones de su red. Los proveedores de soluciones generalmente ofrecen una combinación de software, hardware y servicios de consultoría para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a solucionar sus necesidades de tecnología de la información.

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.


Acerca de Ingram Micro Inc. Como eslabón vital en la cadena de valor de la tecnología, Ingram Micro genera oportunidades de ventas y rentabilidad para proveedores y distribuidores a través de programas de comercialización exclusivos, servicios logísticos subcontratados, soporte técnico, servicios financieros, y agrupación y distribución de productos. La compañía desarrolla sus actividades en más de 140 países y es el único distribuidor mundial de tecnología de la información que opera en Asia. Visite www.ingrammicro.com.

####