Por Octavo Trimestre Consecutivo, los Clientes de Verizon Wireless son los Más Leales en el Sector de Telefonía Móvil

BASKING RIDGE, NJ — Según los últimos datos publicados por los proveedores de servicios inalámbricos líderes de la nación, los clientes de Verizon Wireless continúan siendo los más leales en el sector de telefonía móvil.

Por octavo trimestre consecutivo, Verizon Wireless tuvo la menor tasa de cancelaciones o deserciones de suscriptores (churn) entre las principales compañías de telefonía móvil en el tercer trimestre de 2006 de acuerdo a los informes financieros de esas compañías en las últimas tres semanas (consulte la tabla a continuación). Churn es el porcentaje de clientes que dejan su proveedor de servicios y es la medida de lealtad del cliente en el sector.

Los anuncios sobre rendimiento financiero del tercer trimestre - el último publicado el día de hoy-, incluyen los siguientes porcentajes de churn (para clientes de servicios prepagos y de pospagos):

Proveedor de servicios          Porcentaje de churn del tercer trimestre de 2006 Verizon Wireless                      1.2%** Portadora A                             1.8%Portadora B                             2.4%*Portadora C                             3.0%

Nuestros resultados de red incomparable, en combinación con nuestro servicio al cliente superior en los centros de atención al cliente y tiendas al detal y extraordinaria línea de productos de teléfonos, crea la experiencia de telefonía móvil más satisfactoria para nuestros clientes", dijo Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo & COO de Verizon Wireless. "Trimestre tras trimestre, nuestra tasa de churn, líder en el sector, es prueba aún más contundente de nuestra fórmula exitosa".

Para obtener mayor información acerca de Verizon Wireless, sírvase visitar www.verizonwireless.com.

* Tasa de churn de pago posterior; no se reportó tasa de churn total

** Además del churn total, Verizon Wireless reportó un churn de pago posterior minorista del 0.95%.

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####