Verizon Wireless se convierte en el primer operador de tecnología móvil en presentar la filmación de la legendaria celebración previa al Grammy de Clive Davis

BASKING RIDGE, NJ — El 10 de febrero de 2007, los clientes de Verizon Wireless tendrán la oportunidad de llegar a donde ningún otro proveedor de tecnología móvil ha llegado: la legendaria fiesta y extravaganza previa a los Grammy de Clive Davis que se celebra en Beverly Hills. Verizon Wireless anunció hoy que se le permitirá a la compañía móvil entrar tras bastidores para ofrecer a los clientes de V CAST una imagen interior del evento anual más esperado del mundo de la música. La filmación en bruto también se capturará con los teléfonos V CAST e incluirá algunos de los shows musicales de la noche, así como la emoción detrás de los bastidores de la fiesta. Todo el contenido estará disponible directamente en los teléfonos que tengan habilitado el V CAST esa misma noche.

Este evento anual, que transcurre en la víspera de la entrega los Premios Grammy, hace tiempo se ha establecido como un destino para las celebridades de la lista A, ganadores de premios Grammy, estrellas de Hollywood, leyendas del deporte, autores e influyentes ejecutivos del sector de entretenimiento. Los clientes de Verizon Wireless verán y escucharán algunos de los nombres más importantes de Hollywood cuando el evento se desplace de la alfombra roja a la cena y a los exclusivos shows ofrecidos directamente a los terminales habilitados con V CAST.

"Nos encanta que Verizon Wireless se nos haya unido como patrocinador este año, y nos emociona tener el show grabado en vivo y disponible para sus clientes de móviles esa misma noche. Es emocionante ser los pioneros en presentar esta legendaria fiesta anual y sus espectáculos que se roban el show", dice Tom Corson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de J/Arista Records.

"Verizon Wireless se complace en ser parte de la Fiesta Pre-Grammy de Clive Davis, el evento más esperado de la música, y ofrecerlo directamente a las manos de nuestros clientes", dijo John Harrobin, vicepresidente de medios digitales y marketing para Verizon Wireless. "Nos emociona brindar a los amantes de la música una experiencia detrás de los cordones de terciopelo, antes disponible solo para los invitados a esta cita".

En años recientes, la legendaria fiesta Pre-Grammy de Clive Davis contó con la presencia de: Alicia Keys, Annie Lennox, Barry Manilow, Carlos Santana, Chris Brown, Foo Fighters, Jamie Foxx, Justin Timberlake, Kanye West, Ludacris, Luther Vandross, Maroon5, Mary J Blige, P. Diddy, Patti LaBelle, Rod Stewart, Stevie Wonder, Tony Bennett, Usher, Whitney Houston y Wyclef Jean, entre otros.

Entre los asistentes se ha contado con Antonio Banderas, Ashley y Jessica Simpson, Britney Spears, Chris Rock, Courtney Love, Diana Ross, Evander Holyfield, Howard Stern, Jackie Collins, Jennifer Lopez, Jerry Seinfeld, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Lance Armstrong, Magic Johnson, Mariah Carey, Martha Stewart, Nick Lachey, Penny Marshall, Prince, Quincy Jones, Reese Witherspoon, Sharon Stone, Sheryl Crow, Sidney Poitier, Steven Tyler, Terrence Howard y muchos otros.

Los artistas para el evento se mantienen en secreto hasta la noche del show. Este año el evento se celebra en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65.000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de RCA Music GroupEl RCA Music Group abarca J Records, Arista Records, RCA Records y RCA Victor. El listado de artistas de J Records se compone de superestrellas platino como Alicia Keys, Rod Stewart, Pearl Jam, Annie Lennox, Luther Vandross, Jamie Foxx, Maroon5, Mario, Gavin DeGraw, Fantasia y Monica, entre otros. La familia de Arista Records incluye a las superestrellas de todos los tiempos Sarah McLachlan, Santana, Dido, Aretha Franklin, Whitney Houston, Carrie Underwood, Barry Manilow y Kenny G. RCA Records acoge a las superestrellas Christina Aguilera, Dave Matthews Band, Foo Fighters, The Strokes, Velvet Revolver, Avril Lavigne, Clay Aiken, Kelly Clarkson, Heather Headley y otros. RCA Victor incluye a Imogen Heap, Rachael Yamagata, Etta James, Eliane Elias, George Winston, The Chieftains, Larry Carlton y Fourplay. RCA Music Group es parte de Sony BMG Music Entertainment.

####