Verizon Wireless y BET Networks lanzan nuevo canal de V CAST

NUEVA YORK y BASKING RIDGE, NJ — BET Networks, el principal proveedor de programas de temas urbanos y afroamericanos, y Verizon Wireless, operador de la red nacional móvil de banda ancha más confiable del país, están llevando las marcas y el contenido de primera de BET Networks al servicio multimedia V CAST de Verizon Wireless. A partir de hoy, las marcas y contenido, de alto nivel, de BET estarán disponibles en V CAST Video, incluidas entrevistas de 106 & PARK, el programa de videos musicales número uno de la televisión; AMERICAN GANGSTER, el elogiado docudrama que relata la vida y la época de los criminales negros más notorios de los Estados Unidos; COLLEGE HILL, el primer programa dramático de realidad afroamericano de la televisión; BET'S COMIC VIEW, la comedia de más duración en la televisión por cable, e importantes especiales musicales de BET, programas noticiosos y mucho más.

"La distribución de video móvil es una parte integral de nuestra estrategia general de medios digitales, ya que nuestras investigaciones indican claramente que los afroamericanos son grandes consumidores y a la vez tienen el mayor entusiasmo por los medios móviles", dijo Debra Lee, presidenta de la junta y CEO de BET Networks. "Estoy muy entusiasmada con nuestra relación con Verizon Wireless, y creo que la demanda única de nuestra audiencia por contenido móvil, y el contenido de nuestra red en particular, permitirán a BET ejercer un enorme impacto en el consumo de medios móviles".

Con V CAST Video, los clientes pueden recibir contenido de video a pedido, como los últimos acontecimientos noticiosos, deportivos, y del estado del tiempo, fragmentos de populares programas de televisión, videos musicales, avances de películas, juegos en 3D y más. Los clientes de Verizon Wireless pueden hallar programas de BET en la sección Entertainment (Entretenimiento) en teléfonos habilitados para V CAST. En las suscripciones de V CAST se incluyen programas de BET, como entrevistas de 106 & PARK, AMERICAN GANGSTER, COLLEGE HILL, BET'S COMIC VIEW, espectaculares especiales musicales de BET, programas noticiosos y más.

"Verizon Wireless proporciona a los clientes el contenido que quieren, en la forma en que lo quieren, y nos llena de entusiasmo llevar a nuestros clientes una gran variedad de contenido para las audiencias urbanas y afroamericanas", dijo John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless.

Para recibir V CAST, los clientes con selectos teléfonos habilitados para V CAST pueden revisar V CAST cada vez que lo deseen por sólo $3.00 por una suscripción de uso por 24 horas, o suscribiéndose al servicio V CAST VPak por $15.00 al mes. Los clientes reciben video básico ilimitado -- incluidos programas de BET -- pero se aplican cobros por descarga de aplicaciones para juegos en 3D y video premium. No hay cargos por tiempo de llamada por descargar, ver video continuo o ver contenido de V CAST.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de BET NetworksBET Networks, una subsidiaria de Viacom, Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es el principal proveedor en la nación de programas de televisión de entretenimiento, música, noticias y asuntos públicos de gran calidad para el público afroamericano. El canal primario de BET llega a más de 84 millones de hogares, según investigaciones mediáticas de Nielsen, y se puede ver en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. BET es la marca dominante del consumidor afroamericano, con un grupo diversificado de extensiones comerciales: BET.com, el principal portal de Internet para los afroamericanos; BET Digital Networks - BET J, BET Gospel y BET Hip Hop, atractivas alternativas para los que gustan del entretenimiento más moderno; BET Event Productions, una compañía de administración y producción de eventos a gran escala; BET Home Entertainment, una colección de ofertas de la marca BET para el hogar, con DVD y video a pedido; y BET Mobile, una empresa de servicio en el lucrativo mundo de los tonos de timbre, los juegos y el contenido de video para dispositivos móviles.

####