La Primera Solucion De Audio Continuo De Motorola Para Automoviles Ya Esta Disponible En Verizon Wireless

ORLANDO, FL, and BASKING RIDGE, NJ — Hoy, desde la feria CTIA WIRELESS 2007®, Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable de la nación, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunciaron la disponibilidad exclusiva del nuevo Motorola Bluetooth Automotive Music & Hands-free System T605 (Sistema T605 de Música y Manos Libres de Motorola para Automóviles). Este nuevo sistema para automóviles, a la venta en Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless en todo el país desde el 6 de abril, incluidas las que se encuentran dentro de tiendas Circuit City, da a los amantes de la música acceso a la música digital y a llamadas telefónicas directamente a través de un sistema de sonido para automóvil.

"Los clientes disfrutarán su música que fluirá por vía inalámbrica desde cualquier teléfono móvil estéreo con Bluetooth®, pero cuando una llamada telefónica entra, el T605 detiene la música y la reanuda cuando termina la llamada", dijo Patrick Bucci, director de accesorios de Verizon Wireless. "Es una forma fácil para los clientes de Verizon Wireless de llevar su música a donde quiera que vayan".

"Nos llena de entusiasmo asociarnos con Verizon Wireless para nuestra primera solución de audio continuo en automóviles", dijo Robert Levine, gerente general, América del Norte, MobileME, Motorola. "El T605 expande las soluciones automotrices con capacidad para Bluetooth de Motorola, con vistas a dar a la gente las opciones y la flexibilidad para sus necesidades de conectividad en el automóvil".

El T605 también permite a los clientes de Verizon Wireless disfrutar conversaciones ininterrumpidas. Sólo tienen que encender el motor y el T605 se sincroniza automáticamente con un teléfono móvil compatible habilitado para Bluetooth.

El Motorola T605, equipado con procesamiento de señal digital para reducción de ruido y eco, y con una tecnología mejorada que permite incrementar el volumen cuando crece el ruido de fondo, capacidades dúplex completas y tecnología móvil Bluetooth versión 2.0*, está diseñado para una avanzada calidad de llamada y conexiones claras.

Con un acabado elegante y dinámico, un interfaz de usuario mejorado para navegación intuitiva, y la exclusiva tecnología EasyPair™ de Motorola, este sistema de manos libres promete una gran facilidad de uso.

Precios y disponibilidadEl Sistema T605 de Música y Manos Libres de Motorola para Automóviles estará a la venta en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, incluidas las que están dentro de Circuit City, el 6 de abril, con un precio de $149.99. El T605 se puede instalar profesionalmente en cualquier automóvil en tiendas selectas de Circuit City. La instalación profesional y un arnés adaptador se venden por separado.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com. Para la instalación, los clientes pueden llamar al 1-800-THE-CITY para asistencia o visitar www.CircuitCity.com para localizar una tienda en las cercanías. También hay información y asistencia con la instalación en http://Motorola.car-kit.com o llamando al 1-888-4CarKit.

Para experimentar directamente el Sistema T605 de Música y Manos Libres de Motorola para Automóviles, visite Motorola en la caseta 3163 (Salón B) o vaya a www.motorola.com/events.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de MotorolaMotorola es conocida en todo el mundo por la innovación y el liderazgo en comunicaciones móviles y de banda ancha. Inspirado por nuestra visión de movilidad con fluidez, el personal de Motorola está comprometido en ayudarlo a conectarse, de manera simple y transparente, con la gente, con la información y con el entretenimiento que usted desea y necesita. Para lograrlo, diseñamos y ofrecemos productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de mucha potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global, Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006, sus ventas alcanzaron los US$42.9 billones. Para más información sobre nuestra compañía, nuestras personas y nuestras innovaciones, sírvase visitar www.Motorola.com.

Las imágenes digitales del Sistema T605 de Música y Manos Libres de Motorola para Automóviles se pueden ver en: www.motorola.com/motoinfo.

* Este dispositivo apoya el Bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (Perfil de Distribución Avanzada de Audio de Bluetooth, A2DP), el Audio Video Remote Control Profile (Perfil de Control Remoto de Audio y Video, AVRCP), Auricular y perfiles de manos libres. Para que los dispositivos de Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para determinar los perfiles apoyados por otros dispositivos de Motorola, visite www.hellomoto.com/bluetooth. Para otros dispositivos, contacte al fabricante respectivo.

MOTOROLA y el logo de la M estilizada (Stylized M) están inscritos en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EEUU. Las marcas comerciales Bluetooth pertenecen a su propietario y son usadas por Motorola Inc. con licencia. Todos los otros nombres de productos o servicios son de propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

####