Verizon Wireless Facilita A Los Clientes Marcar La Diferencia Este Día De La Tierra

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — El Día de la Tierra -y todos los días- Verizon Wireless ofrece a los consumidores móviles una forma de marcar la diferencia en la preservación de los recursos naturales.

Programa HopeLine® de Reciclaje de Teléfonos

Se alienta a los consumidores a participar en el programa HopeLine de reciclaje de teléfonos llevando los teléfonos móviles y accesorios que ya no usan a cualquier Tienda de Verizon Wireless Communications en todo el país. HopeLine acepta teléfonos móviles y accesorios en cualquier estado y de cualquier fabricante para volverlos a usar y reciclar. Luego, la compañía pone a trabajar la red móvil más fiable del país en las comunidades convirtiendo estos teléfonos móviles en desuso en apoyo para las víctimas de la violencia doméstica. Desde enero de 2007, HopeLine ha recogido más de 250,000 teléfonos móviles y accesorios en desuso y 9,000 libras de baterías recargables, y ha entregado más de $350,000 en donaciones a entidades locales contra la violencia doméstica en todo el país.

Verizon Wireless facilita que cualquier persona realice una colecta de teléfonos en sus comunidades locales, escuelas o centros de trabajo. La compañía entrega gratis las cajas de recogida, letreros, folletos y más a las personas interesadas en realizar una recogida. El año pasado, Verizon Wireless recibió cientos de solicitudes de donación de kits y materiales de recogida. Para recibir más información, envíe un mensaje electrónico a: hopelinecontactus@verizonwireless.com.  

Factura electrónica

Todos los meses, casi 20 por ciento de las facturas emitidas por Verizon Wireless son electrónicas, es decir, se envían a través de un enlace electrónico. Los clientes pueden ver los cargos desglosados en su cuenta en Mi Cuenta, un recurso único para el servicio al cliente e información de cuenta en línea que es ideal para los clientes con conciencia ambiental quienes prefieren acceder a sus cuentas en línea. Los clientes pueden acceder a Mi Cuenta visitando http://www.verizonwireless.com/myaccount, y entrando su número de cuenta y clave.

Herramientas móviles

Los clientes de Verizon Wireless tienen opciones a mano para ayudarlos a operar más eficientemente y ahorrar recursos.

Los clientes pueden trabajar desde casa, ahorrar gasolina y reducir las emisiones de los vehículos. El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless permite a los clientes disfrutar de una experiencia laboral verdaderamente móvil, dándoles acceso a sus calendarios, Internet, así como correo electrónico e información crítica de negocios protegida en los servidores de sus empresas de manera remota dentro del área de cobertura de BroadbandAccess.

Las personas que viajan a sus trabajos también pueden usar el Servicio de Texto de Alerta de Tráfico para ahorrar tiempo, gastos de combustible y frustración en general, a la vez que se mantienen informados sobre la cambiante información de tráfico. Las personas que viajan a sus trabajos que usan el Servicio de Texto de Alerta de Tráfico de Verizon pueden escoger sus rutas preferidas y designar a qué horas del día les gustaría recibir alertas de actualización de tráfico.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.