Verizon Wireless Lanza Las Diez Principales Canciones De Los Bee Gees De Todos Los Tiempos

BASKING RIDGE, NJ — Hoy, Verizon Wireless lanzó una lista de las principales diez canciones para V CAST Music de los Bee Gees que los clientes han descargado desde que el servicio se creó a comienzos de 2006. Con el servicio de música móvil V CAST Music de Verizon Wireless, los clientes pueden descargar sus canciones favoritas de los Bee Gees por el aire, directamente a sus teléfonos habilitados para V CAST Music. Verizon Wireless ofrece vender más de 1.8 millones de canciones, directamente por el aire, através de V Cast Music — tanto de artistas conocidos como de artistas independientes. V CAST Music funciona en la galardonada red de banda ancha de Verizon Wireless, y los clientes también pueden comprar y descargar canciones a sus computadoras Windows® XP además de mover datos entre dos servidores — o transferir — sus colecciones existentes de música digital compatible, en forma gratuita, a sus aparatos o tarjetas de memoria habilitados para V CAST Music.

Los clientes que deseen una "Holiday" con éxitos clásicos de los Bee Gees o "Love Somebody" y no sentir más "Lonely Days" pueden lograrlo con las canciones de los Bee Gees en V CAST Music de Verizon Wireless. Las diez principales canciones descargadas de Bee Gees incluyen:


  1. "I Started A Joke"

  2. "To Love Somebody"

  3. "How Can You Mend A Broken Heart"

  4. "Words"

  5. "Massachusetts"

  6. "I've Gotta Get A Message To You"

  7. "Holiday"

  8. "New York Mining Disaster"

  9. "Lonely Days"

  10. "I Can't See Nobody"

Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono, una para la PC. Para más información sobre V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####