Los Graduados Se Mantienen En La Onda Y Conectados Con La Próxima Generación De Teléfonos De Verizon Wireless

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la empresa móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, hace que sea fácil para los graduados mantenerse en contacto durante mucho tiempo después de haber firmado el último anuario. A medida que los estudiantes miran hacia el futuro, Verizon Wireless ofrece a los clientes la lista de "Los Mejores de la Clase" de 2007, en la que figuran los últimos teléfonos y accesorios de Verizon Wireless.


  • Samsung SCH-u740 — Con su teclado QWERTY de diseño dual-flip, que hace que sea fácil para los clientes enviar mensajes de texto o e-mail, el modelo SCH-u740 gana el título de "Más Hablador."

  • MOTORAZRTM maxx Ve — Con su diseño llamativo y teclado musical sensible al tacto, que también ofrece acceso a Música y Video V CAST, Get It Now® y Mobile Web 2.0SM, el modelo maxx Ve es la "Mejor Adquisición" del 2007.

  • Módem móvil USB720 — Como el primer módem móvil USB de Verizon Wireless compatible con BroadbandAccess Rev. A, el modelo compacto USB720 es compatible con las últimas computadoras portátiles, computadoras de escritorio y computadoras de bolsillo a través de una interfaz USB estándar y es el modelo "Con Mayor Probabilidades de Éxito" de este año.

  • LG VX8700 — El modelo LG VX8700 ofrece un diseño plegable y delgado muy sexy, una pantalla a color grande y una cámara/videocámara de 2.0 megapíxel para obtener fácil acceso a la Música y Video V CAST, con lo que supera a sus competidores para adjudicarse la distinción de "Mejor Vestido."

  • BlackBerry® 8830 World Edition smartphone — El primer teléfono de alta gama CDMA/GSM BlackBerry, que ofrece "always-on" global e-mail (e-mail internacional disponible siempre) y el 24/7 Help Desk (Centro de Asistencia), mantiene a los viajeros conectados en más de 60 países y se gana la distinción del modelo "Con Mayor Probabilidades de Convertirse en un Trotamundos."

Precios y Disponibilidad Los modelos Samsung SCH-u740 y USB720 están disponibles a un precio de $129.99 cada uno, después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo contrato por dos años. Los clientes pueden comprar el modelo MOTORAZR maxx Ve por $199.99, después de un reembolso de $50 con un nuevo contrato por dos años; el modelo LG VX8700 por $149.99, después de un reembolso de $50 con un nuevo contrato, o el BlackBerry 8830 World Edition smartphone por $299.99, después de un reembolso de $100 con un nuevo contrato de cliente por dos años.


Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o consulte el sitio www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wíreles Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####