Acceda A Wallace & Gromit, A Mr. Bean's Holiday (Las Vacaciones De Mr. Bean) Y Mucho Más En El V CAST De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LONDON — Verizon Wireless, la empresa móvil líder en Estados Unidos, y la compañía de medios móviles Player X, han lanzado Zapper TV — el canal de entretenimiento para la familia de Player X — en el servicio de vídeo sobre demanda V CAST de Verizon Wireless.

Zapper TV combina la animación y la acción en vivo de programas tales como Brit TV y el cuatro veces ganador del Academy Award® Wallace & Gromit con programación especial para dispositivos móviles y programas estelarizados por personajes de la TV, provenientes de las marcas mundiales tales como Miami Vice (Vicio en Miami), actualmente la serie de TV en DVD No. 1 en Estados Unidos. La programación, que incluye el éxito de taquilla mundial ($180 millones) Mr. Bean y los shows Knight Rider y Magnum, I.P., estará disponible en los próximos meses. Los clientes de Verizon Wireless pueden encontrar a Zapper TV en la sección TV & Film de los teléfonos habilitados para V CAST Video.

"Zapper TV ha sido especialmente creado para el mercado norteamericano", afirmó Tony Pearce, CEO de Player X. "Estamos encantados de que Verizon Wireless haya seleccionado a Zapper TV y creemos firmemente que el contenido dedicado a medios móviles es lo que el consumidor busca en el vídeo móvil".

Para obtener el servicio V CAST, los clientes que posean teléfonos habilitados para ello pueden acceder cuando lo deseen, pagando solamente $3.00 por 24 horas de uso o firmando una suscripción mensual al V CAST VPak por $15.00. Los clientes acceden a video básico sin límites — incluyendo a Zapper TV — pero para los juegos en 3D y los vídeos premium se aplican tarifas por descarga de aplicaciones. No se cobran cargos por tiempo aire para descargar, hacer streaming o mirar contenido de V CAST.

Zapper TV es el segundo canal de vídeo móvil que lanza Player X y continúa el éxito comercial y de crítica del canal original de la compañía especial para dispositivos móviles, geekTVTM.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Player X
Player X es una compañía de medios móviles que se especializa en juegos, vídeo y TV. Desarrolla, publica y distribuye contenido de entretenimiento móvil a través de operadores, portales y fabricantes de teléfonos móviles de todo el mundo. Player X mantiene acuerdos con más de 140 operadores globales y cuenta con una audiencia potencial de más de 2.5 billones de personas. La compañía opera en los cinco continentes y tiene oficinas en todos los países claves de Europa, Asia y las Américas.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.