Verizon Wireless Organiza Clínica Juvenil Grátis De Fútbol Con La Participación De La Estrella Internacional Marco Echeverry

EVERETT, MA — Como parte de su apoyo continuo a la comunidad de Boston, Verizon Wireless tendrá una clínica juvenil grátis de fútbol en la escuela Medford High School, 849 Winthrop St., en Medford, Massachussets, el domingo, 1ro de julio desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

La clínica está limitada a los primeros 350 niños y niñas de edades 4 a 17 años que se inscriban este fin de semana. Inscripciones serán este sábado, junio 23 desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. en la tienda de Verizon Wireless localizada en Gateway Plaza, 25 Mysticview Road en Everett Massachussets. Las inscripciones continuarán hasta el domingo, junio 24 desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. en All Star Wireless, localizada en 154 Meridian Street en East Boston.

Todos los jugadores recibirán un jersey deportivo, una botella de agua, una mochila, y un diploma de participación en la clínica de fútbol. Los primeros 100 participantes también recibirán una pelota de fútbol gratis. Ninguna compra es necesaria.

Estrella internacional de fútbol Marco Etcheverry participará en la clínica de fútbol El reconocido jugador internacional Marco Etcheverry estará participando en la clínica de fútbol. Durante su carrera, Etcheverry jugó en su natal Bolivia (Destroyers, Bolivar, Oriente Petrolero), en Chile (Colo-Colo), en Colombia (América Calí), y en Ecuador (Barcelona), participó en 71 copas y anotó 13 goles para el equipo nacional Boliviano.

Etcheverry se unió al equipo de fútbol de ligas mayores de D.C. en la temporada de 1996, dirigió al equipo en 3 copas MLS y fué nombrado el mejor jugador de la MLS en 1998. Durante sus 9 años con el equipo, Etcheverry jugó 191 juegos de liga, anotó 34 goles y dió 101 pases. Etcheverry se retiró al final de la temporada en el 2003.

Acerca de Verizon Wíreles Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####