WeatherBug Se Convierte En Principal Proveedor De Información Del Tiempo Para Verizon

BASKING RIDGE, NJ, y GERMANTOWN, MD — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, y WeatherBug®, el principal proveedor de información del estado del tiempo local en vivo, anunciaron hoy que Verizon ha seleccionado a WeatherBug como su socio exclusivo de información del tiempo para varios de sus servicios móviles de entretenimiento e información. Los clientes de Verizon Wireless ahora pueden recibir la información del estado del tiempo de WeatherBug en vivo y por vecindarios — la cobertura más precisa disponible — a través de mensajes de texto, de la tienda virtual Get It Now®, en V CAST Video y a través de Mobile Web 2.0SM. Además, el contenido de WeatherBug estará disponible en ciertos sitios web en línea de Verizon sirviendo a los clientes de FiOS Internet y High Speed Internet de Verizon.

La Red WeatherBug es la mayor del mundo. Combina cámaras y sensores del estado del tiempo en vivo situados principalmente en las azoteas de escuelas, con datos del tiempo a disposición del público de todo el mundo, para transmitir una información meteorológica con un grado de exactitud, precisión y oportunidad sin rival en la industria. Otros servicios intentan aproximarse a esa cobertura tan específica y localizada usando lecturas que tienen una hora o más de retraso y de aeropuertos a muchas millas de distancia, lo que da lugar a inexactitudes innecesarias.

"La capacidad de recibir actualizaciones del estado del tiempo, información y alertas del tiempo que pueden salvar vidas mientras se está de viaje es importante para nuestros clientes móviles", dijo Ryan Hughes, vicepresidente de programación de medios digitales de Verizon. "Al ofrecer la cobertura del estado del tiempo confiable y exacta de WeatherBug en todas las plataformas de Verizon, podemos crear una experiencia coherente para nuestros clientes, independientemente del servicio que prefieran usar para recibir su información".

WeatherBug, que también se ve en noticieros de televisión local, tiene un público muy leal en línea. Según comScore Media Metrix-Junio de 2007, WeatherBug es la propiedad del estado del tiempo en la Web número uno en visitas mensuales, visualizaciones de páginas y tiempo dedicado. También es una de las cinco principales propiedades de la Web en los Estados Unidos en general en días visitados por usuario al mes, una medida fundamental de lealtad y uso repetido.

"Empezamos WeatherBug hace quince años sobre una base de innovación tecnológica, y hoy seguimos marcando la pauta en la creación de aplicaciones nuevas y únicas para usuarios móviles y de banda ancha", dijo Bob Marshall, presidente y director ejecutivo (CEO) de WeatherBug. "Es un gran placer para nosotros que Verizon nos haya seleccionado, y esperamos desarrollar formas creativas de ayudar a los clientes de Verizon a planear su día y estar a salvo sea cual sea el estado del tiempo, lo mismo si están en sus casas, en el trabajo o viajando".

Además de que WeatherBug suministrará información a la gran variedad de servicios del consumidor de Verizon Wireless, WeatherBug Protect, el producto insignia de alerta del estado del tiempo de WeatherBug para usuarios empresariales, estará a disposición de los clientes comerciales de Verizon Wireless. WeatherBug Protect convierte los teléfonos móviles en dispositivos de notificación de emergencia transmitiendo alertas del tiempo que son exclusivas de la Red WeatherBug.

Como parte del convenio, el Centro de Operaciones de Red de Verizon Wireless y los equipos de servicio en el terreno de Verizon utilizarán los productos empresariales de WeatherBug, WeatherBug Protect y WeatherBug Streamer, para mejorar las eficiencias operativas y mantener al personal en el terreno a salvo de las inclemencias del tiempo.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales pueden contactar a un Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless llamando directamente al 1-800-VZW-4BIZ.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Verizon CommunicationsVerizon Communications Inc. (NYSE:VZ), con sede en Nueva York, es líder en el suministro de banda ancha y otras innovaciones de comunicaciones alámbricas e inalámbricas a clientes del mercado masivo, empresariales, de gobierno y mayoristas. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de los Estados Unidos, y atiende a más de 62 millones de clientes en toda la nación. Las operaciones Alámbricas de Verizon abarcan Verizon Business, que suministra soluciones comerciales innovadoras y fluidas a clientes en todo el mundo, y Verizon Telecom, que lleva a los clientes los beneficios de los servicios convergentes de comunicaciones, información y entretenimiento sobre la red de fibra óptica más avanzada del país. Verizon, una compañía de la lista de Dow 30, tiene una fuerza de trabajo diversificada de más de 238,000, y el año pasado generó ingresos operativos consolidados de más de $88 billones. Para más información, visite www.verizon.com.

Acerca de WeatherBug® WeatherBug garantiza que los individuos, las escuelas, los negocios y las agencias de gobierno puedan hacer planes con confianza llevándoles la información sobre el estado del tiempo en vivo más precisa, los informes del estado del tiempo más pertinentes y los avisos del tiempo más tempranos para salvaguardar vidas y propiedades. Combinando su enorme red de cámaras y sensores del estado del tiempo en vivo y de transmisión continua, situados principalmente en las azoteas de escuelas, con datos del tiempo a disposición del público de todo el mundo, la Red WeatherBug es la mayor del mundo, transmitiendo información del tiempo a nivel de barrio con un grado de precisión y oportunidad sin rival en la industria. WeatherBug da servicio a millones de consumidores a través de la Internet y dispositivos móviles; más de 100 agencias de gobiernos locales y estatales, entre ellas el Servicio Nacional de Meteorología (National Weather Service); y estaciones de televisión, escuelas y negocios. WeatherBug es una marca de AWS Convergence Technologies Inc. (http://www.aws.com). Para más información sobre los servicios profesionales y del consumidor de WeatherBug, visite http://www.weatherbug.com y http://www.weatherbugprofessional.com.

####