Programa Hopeline De Verizon Wireless Se Asocia Con Oficiales Del Cumplimiento De La Ley Para Ayudar En Los Esfuerzos De Prevención De La Violencia Doméstica

BASKING RIDGE, NJ, y NEW ORLEANS — Verizon Wireless ayer entregó a Warren Riley, superintendente del Departamento de Policía de Nueva Orleáns su premio a la colaboración en el cumplimiento de la ley, HopeLine® Law Enforcement Partnership Award. El premio, entregado durante una ceremonia que se realizó ayer en Nueva Orleáns, reconoce a los oficiales del cumplimiento de la ley por su trabajo en la prevención y concienciación de la violencia doméstica en las comunidades locales a lo largo del país. Katherine Greene, presidenta regional, y Alice Brennan, asesora asistente general, ambas de Verizon Wireless, hicieron la entrega del premio junto con una donación financiera de US$10,000 al New Orleans Family Justice Center (Centro de Justicia Familiar de Nueva Orleáns), un nuevo centro de prevención de la violencia doméstica, en reconocimiento a las contribuciones del superintendente Riley.

Desde hace más de una década, Verizon Wireless trabaja con agencias gubernamentales y del cumplimiento de la ley para apoyar los esfuerzos de prevención y concienciación de la violencia doméstica en comunidades en toda la nación a través del Hopeline Phone Recycling Program (Programa HopeLine de Reciclaje de Teléfonos). Los esfuerzos de HopeLine con la comunidad del cumplimiento de la ley incluyen la donación de los servicios de acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad, BroadbandAccess, para los demandantes, los detectives y otro personal en unidades locales gubernamentales contra la violencia doméstica; el patrocinio de campañas de recolección de teléfonos con el alguacil y los departamentos de policía locales; y la asociación con oficinas de la procuraduría general de varios estados para crear campañas en torno al abuso a personas mayores, en las citas de los adolescentes y otras cuestiones relacionadas con la violencia doméstica.

El Premio HopeLine Law Enforcement Partnership reconoce los esfuerzos de las organizaciones de seguridad pública a través del país dedicadas a disminuir la violencia doméstica, proporcionando apoyo a las víctimas, creando mayor conciencia sobre el problema y educando a las comunidades sobre la violencia doméstica. El Premio HopeLine Law Enforcement Partnership fue entregado anteriormente a Gary Gemme, jefe de policía del Departamento de Policía de Worcester, Massachussets, y Charlie Crist, ex-procurador general de Florida, y a la Fundación de Policía de Nueva Orleáns.

HopeLine recolecta teléfonos móviles y accesorios de cualquier proveedor de servicios de telefonía móvil, y luego reacondiciona los teléfonos o los recicla de una manera segura para el medio ambiente. Las ganancias del programa HopeLine benefician a las víctimas de violencia doméstica y a las agencias defensoras sin ánimo de lucro, promocionándoles las herramientas de comunicación esenciales de teléfonos móviles y servicios de telefonía móvil y donaciones financieras.

Para más información, visite, http://www.verizonwireless.com/hopeline.

(AVISO A LOS EDITORES: Fotos de alta resolución de la entrega de Premios HopeLine están disponibles en línea. Visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia para solicitar imágenes.)

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####