Clientes De Verizon Wireless Podrán Seguir Entretenidos Y En Estilo Con El Nuevo MOTO™ W755

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de voz y datos más confiable de la nación, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunciaron la disponibilidad del teléfono MOTO™ W755 exclusivamente en el sitio www.verizonwireless.com y en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), incluyendo las de Circuit City. El MOTO W755 es un teléfono delgado y plegable, compatible con todas las características y capacidades que los clientes de Verizon Wireless esperan encontrar en sus teléfonos celulares. El dispositivo constituye un paso de avance del estándar de diseño para teléfonos asequibles, con sensibilidad al tacto de primera calidad, y acabados de metal pulido al vacío. El teléfono, de 0.68 pulgadas de grosor, está disponible en dos opciones de color diferentes: Black Slate y Purple.

El MOTO W755 cuenta con fácil acceso al servicio V CAST Music de Verizon Wireless, con controles externos sensibles al tacto en el teléfono, para facilitarles a los clientes la búsqueda rápida de pistas de canciones por artista, álbum, título y género. Estos controles externos también permiten al usuario la activación de Bluetooth®, el ajuste del volumen del timbre, o silenciar las llamadas sin siquiera abrir el teléfono. V CAST Music ofrece más de 3 millones de canciones de artistas conocidos e independientes, y usa la más avanzada tecnología para proporcionarles a los clientes su música en el aire y dirigirlas a sus teléfonos celulares. El MOTO W755 también incluye las características siguientes para los amantes de la música:

  • Reproductora de música en formatos AAC, AMR NB, MIDI, MP3 y WMA V9
  • Creación y manejo de listas de canciones con Windows Media® Player 11
  • Tecnología inalámbrica estéreo Bluetooth
  • Enchufe de 2.5 mm para auriculares

El MOTO W755, que mantiene a los consumidores entretenidos de muchas maneras, cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital 4x, que les permite a los usuarios la toma fácil de imágenes fijas y en video, incluyendo autorretratos. Los videos e imágenes grabadas se pueden ver posteriormente en la nítida pantalla interna de 1.9 pulgadas. Entre las características y capacidades adicionales del MOTO W755 figuran:

  • V CAST Video — descarga o proyección de videos de las personalidades más conocidas en noticias, deportes, entretenimiento y más
  • Capacidad para VZ Navigator(SM) — con mapas audibles, instrucciones giro a giro e información de ubicación
  • Mensajería de texto, fotos y video
  • Capacidad para Mensajes Instantáneos Móviles y chat
  • Capacidad para Mobile Web — acceso inalámbrico ampliado y personalizable a lo más reciente en noticias, deportes, meteorología y más
  • Capacidad para Media Center — descarga de juegos, ringtones (tonos de llamada), fondos de pantalla y más
  • Puerto de memoria microSD™ con respaldo de hasta 4 GB con tarjeta de memoria opcional
  • Directorio telefónico de hasta 1,000 contactos

Disponibilidad
El teléfono MOTO W755 está disponible a $69.99, después de un reembolso por correo de $50 y un nuevo contrato por dos años. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por su innovación en las comunicaciones. La empresa crea tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestra cartera está compuesta por infraestructura de comunicaciones, soluciones de movilidad empresarial, decodificadores digitales, módems para cable, dispositivos móviles y accesorios Bluetooth. Motorola tiene el compromiso de ofrecer soluciones de comunicación de nueva generación a los sectores privado, empresarial y gubernamental. Motorola, una compañía Fortune 100 con presencia e impacto global, reportó ventas por US$36.6 mil millones en el 2007. Para más información acerca de nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite, www.motorola.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.