Diez Maneras De Hacer Más Especial El Día De Las Madres Usando Su Teléfono De Verizon Wireless

BASKING RIDGE, NJ — El teléfono móvil que tiene en la mano no sólo sirve para hacer llamadas. La mayoría de los teléfonos de Verizon Wireless están repletos de funciones y aplicaciones que pueden ayudarlo a hacer de este Día de las Madres el mejor de todos. Estas son algunas maneras de usar su teléfono para mostrarle a mamá cuanto la quiere:

  • Planee un día de sorpresas coordinando con hermanos y nietos para que mamá reciba mensajes de imágenes o de texto que digan "TE QUIERO" durante todo el día 10 de mayo.
  • Seleccione un teléfono llamativo de la serie de Verizon Wireless y actívelo con un plan prepagado. Regálele el teléfono a mamá con una nota que diga que usted le pagará el servicio durante todo el año.
  • Discretamente tome el teléfono móvil de mamá y actualice los números para casos de emergencia (In Case of Emergency) para que ambos puedan estar tranquilos.
  • Configure sus timbres musicales para llamadas entrantes como una rocola con las melodías favoritas de mamá de V CAST Music.
  • Pídale prestado el teléfono a mamá para tomar fotos de todas sus amistades y luego crear identificaciones con foto para cada una de ellas en la lista de contactos de su teléfono Verizon Wireless. Sus fotos aparecerán para que mamá vea quién la está llamando.
  • Déle a mamá una tarjeta de memoria microSD™ llena de sus canciones favoritas y un altavoz Bluetooth® para que pueda tocar la música directamente desde su teléfono y así todos puedan disfrutarla.
  • Haga reservaciones -- abra el navegador en su teléfono de Verizon Wireless y vaya al sitio Web de su restaurante favorito para hacer una reservación. Use VZ Navigator(SM) para que usted y su familia lleguen sin problemas al almuerzo del Día de las Madres.
  • Use Mobile Web directamente desde su teléfono de Verizon Wireless para entrar en Amazon.com, Overstock.com o eBay, y compre un magnífico regalo para mamá, que le llegará justo a tiempo.
  • Envíe un mensaje de texto animado directamente desde su teléfono, que presente un personaje o un animalito diciéndole a mamá que usted la quiere. Seleccione Mensajes Animados (Animated Messaging) o MoGreet de Mobile Web.
  • ¿Va a viajar para ver a mamá? Use Vindigo para encontrar restaurantes, tiendas, bares, cajeros automáticos, museos, estacionamientos y más. La aplicación también incluye horario de películas, el estado del tiempo local y horarios de conciertos.

Pueden aplicar cargos adicionales y se requiere teléfonos compatibles para tonos de llamada, mensajes, el uso de ciertas aplicaciones y Mobile Web. Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####