Más Y Más Clientes De Verizon Wireless Usan Skype Mobile Para Hacer Llamadas Ilimitadas De Skype A Skype Alrededor Del Mundo

BASKING RIDGE, NJ — Skype, la aplicación que permite hacer llamadas de voz por Internet, se ha unido con Verizon Wireless para crear Skype mobile™, y así ofrecer en exclusiva a los clientes de Verizon Wireless, otra manera sencilla para mantenerse comunicados con sus familiares, amigos y colegas de todo el mundo. La aplicación Skype mobile es gratuita y muy fácil de descargar en los smartphones 3G de Verizon.

En este momento, Skype mobile de Verizon Wireless está disponible en 12 smartphones diferentes, y más adelante este año, su alcance se ampliará para dar servicio a más aparatos, incluyendo varios teléfonos Multimedios 3G. Skype mobile también se ofrece en idioma español dando así mayor flexibilidad a sus usuarios latinos para comunicarse a sus países de origen, desde su teléfono móvil, sin usar los minutos de su plan. Los clientes de Skype mobile muy pronto verán un avance en los instrumentos del utilizador de interface, como por ejemplo, un menú desplegable con señalizaciones para marcados internacionales.

“Skype mobile de Verizon Wireless aprovecha la confiabilidad y la amplitud de nuestra red móvil, y así se convierte en una ventajosa opción tanto para que los usuarios se puedan comunicar con sus familiares en todo Latinoamérica”, dijo Elva Lima, Directora Ejecutiva de Relaciones Públicas de Verizon Wireless. “Y ahora que tenemos la Copa Mundial en pleno, Skype mobile es la mejor manera de comentar o chatear sobre la acción futbolística con los fanáticos distantes y con la familia.”

Las llamadas y el chateo de Skype a Skype son ilimitados y gratuitos cuando se inician con Skype mobile desde un smartphone 3G con un plan de datos de Verizon Wireless, para comunicarse con cualquiera de los más de 580 millones de usuarios de Skype en cualquier parte del mundo. Las llamadas de voz se activan en la red de telefonía móvil más grande y más confiable de los Estados Unidos, dando una calidad excepcional de llamadas y permitiendo que la aplicación funcione con los productos tradicionales de voz, como los audífonos Bluetooth®. Las llamadas por Skype mobile hechas a Skype por computadora, son gratuitas; las llamadas de Skype mobile a líneas fijas residenciales y números móviles, usan los minutos de los planes de voz de los clientes, y las llamadas de Skype mobile a números internacionales, se cobran a las bajas tarifas internacionales de Skype.

Los clientes con smartphones DROID pueden descargar la aplicación de alta clasificación del canal Verizon Channel en el Android Market™, y los clientes con determinados smartphones BlackBerry® pueden descargarla de http://phones.verizonwireless.com/esp/skypemobile/ utilizando los buscadores de sus smarphones. También, los clientes pueden enviar el texto “SKYPE” al 2255 y recibir un mensaje de texto con un enlace que les permite descargar Skype mobile.

Para mayor información sobre Skype mobile, visite http://phones.verizonwireless.com/esp/skypemobile/. Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-256-4646 o ingrese en www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 81,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####