Verizon Wireless Y Motorola Mobility Anuncian El Lanzamiento De DROID Bionic 4G En La Red 4G Más Rápida Y Avanzada Del País

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Motorola Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI), dieron a conocer hoy el aparato DROID Bionic 4G, un nuevo y poderoso teléfono inteligente Android.

Con un procesador dual core de 1GHz y 512 MB de RAM, el DROID Bionic 4G, con un diseño de líneas elegantes, ofrece una experiencia de Internet móvil que es hasta 10 veces más rápida que la experiencia 3G. Esto significa que los clientes pueden transmitir su música favorita y los últimos programas de TV de manera continua. DROID Bionic 4G también opera a través de una compleja carga de páginas web y multimedia, que se accede a través de Adobe® Flash® y HTML5, y que interpreta las imágenes gráficas a cinco veces la velocidad de los aparatos single-core.

DROID Bionic 4G de Motorola brinda un nuevo sentido a la palabra “socializar”, ofreciendo a los clientes múltiples maneras de mantenerse conectados. Con la cámara VGA frontal y la funcionalidad de video “See What I See”, con la que cuenta el aparato, los clientes pueden compartir sus experiencias (ya sea a través de Wi-Fi o 4G) con sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Asimismo, la cámara de visión trasera de 8 megapíxeles permite a los clientes capturar sus imágenes y videos favoritos.

La habilidad para jugar con múltiples participantes del DROID Bionic 4G permite a los clientes desafiar a sus amigos con juegos en tiempo real, par a par, visualizados a través de la pantalla de 4.3 pulgadas con calidad qHD, que ofrece gráficos de inigualable calidad. La conectividad HDMI de DROID Bionic 4G también le permite a los clientes conectar el aparato a sus televisores de alta definición para disfrutar de sus juegos favoritos, así como el contenido de alta definición, full 1080p, que hayan comprado. Y para aquellos que desempeñan múltiples tareas, la función ‘Modo Espejo’ del DROID 4G permite la transmisión continua de video en la TV y en el aparato simultáneamente.

Como un aparato de trabajo completamente equipado, el DROID Bionic 4G viene equipado con correo electrónico corporativo, barrido remoto y con capacidades de seguridad y codificación de datos que son muy apreciadas en los departamentos de IT. DROID Bionic 4G también ofrece herramientas de productividad, tales como Quick Office para la revisión y edición de documentos, la gestión completa del calendario, el acceso a la función de conferencia telefónica en un solo clic y un juego completo de aplicaciones y servicios de Google.

“El DROID Bionic 4G amplifica la velocidad y la potencia de la red LTE 4G de Verizon, brindando a los clientes una experiencia móvil sin precedentes”, dijo Marni Walden, vicepresidenta y directora ejecutiva de Marketing de Verizon Wireless. “Ya sea para descargar películas en minutos, conectarse con amigos o compañeros de trabajo a través de una videoconferencia, o para navegar a través del Internet, el DROID Bionik 4G de Motorola maximiza completamente la experiencia 4G”.

“El DROID Bionic 4G es la personificación de la velocidad, al brindarles a los clientes un acceso instantáneo a su contenido personal o laboral, en cualquier momento y en cualquier lugar”, expresó Alain Mutricy, vicepresidente sénior de gestión de productos y aparatos de Motorola Mobility. “Mediante la combinación de un aparato móvil poderoso con el rendimiento y las capacidades de la red 4G de Verizon, otorgamos a los clientes el poder de definir su estilo de vida móvil”.

La red de banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless, lanzada en diciembre de 2010, es la más rápida y avanzada red 4G de los Estados Unidos, con velocidades hasta 10 veces mayores a las de su red 3G. Actualmente, la red de banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless llega a una tercera parte de los estadounidenses, y se planea la expansión a toda el área de cobertura 3G de la compañía durante los próximos tres años.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios de difusión pueden acceder a imágenes de alta resolución de Motorola DROID 4G en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola MobilityMotorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) fusiona tecnologías innovadoras con aspectos humanos para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. En nuestra cartera convergen aparatos móviles tales como: teléfonos inteligentes y tablets, accesorios inalámbricos, entrega de video y datos de extremo a extremo y soluciones de gestión, que incluyen equipos de adaptación (set-tops) y aparatos de acceso de datos. Para obtener más información, visite motorola.com/mobility.

Android Market, Android, Google, Gmail, Google Calendar son marcas comerciales de Google Inc.

####