HTC Y Verizon Wireless Anuncian El DROID INCREDIBLE 4G LTE

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y HTC anunciaron el nuevo y exclusivo DROID INCREDIBLE 4G LTE de HTC. Con el DROID INCREDIBLE 4G LTE son 23 los aparatos habilitados para la red 4G LTE actualmente disponibles en la red de Verizon Wireless.

El nuevo DROID INCREDIBLE 4G LTE mejora la experiencia del cliente ofreciendo capacidades de foto y audio de alta calidad, combinadas con el poder de velocidad de 4G LTE. Usando la última versión de HTC Sense™ 4.0, experiencia del usuario con la marca HTC integrada con el sistema operativo móvil de Google™, Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwich), el nuevo DROID INCREDIBLE 4G LTE trae un sofisticado teléfono de bolsillo a la red 4G LTE más veloz del país.

El DROID INCREDIBLE 4G LTE de HTC cuenta con la tecnología Beats Audio™ activada en todas las funciones del teléfono, ofreciéndole al usuario una experiencia de sonido auténtica y de alta calidad, ya sea que vea un video de YouTube™, use el aparato para juegos, o transmita música continuamente (stream) a través de la red 4G LTE. Beats Audio permite a los clientes escuchar música de la manera pretendida por el artista, con bajos ultra-poderosos, frecuencias medias bien elevadas y notas altas súper nítidas.

El DROID INCREDIBLE 4G LTE captura los momentos especiales con una cámara avanzada de 8 megapíxeles que se activa rápidamente desde la pantalla de inicio, para que los usuarios no se pierdan la foto perfecta. Además, ya no es necesario elegir entre grabar un video y tomar fotos, porque Video Pic™ de HTC permite a los usuarios grabar un video en alta definición y tomar fotos al mismo tiempo. Con la velocidad 4G LTE, compartir fotos y videos por correo electrónico, cargar datos al cloud o publicar en sitios de redes sociales es mucho más fácil y rápido.

El DROID INCREDIBLE 4G LTE viene repleto de funciones para facilitar y personalizar su vida. Los clientes pueden personalizar y usar los atajos de bloqueo de pantalla para acceder rápidamente a sus cuatro aplicaciones favoritas. Para una mayor organización y personalización, se pueden crear carpetas fácilmente en cualquier pantalla de inicio. La función Read Later permite a los usuarios que dispongan de poco tiempo la posibilidad de guardar contenidos del navegador, tales como una nota periodística o sitios web, para verlos en otro momento, incluso sin conexión de Internet. El smartphone también tiene capacidad NFC para que los clientes puedan aprovechar Android Beam™ y compartir rápidamente con sus amistades sus páginas web, aplicaciones, listas de contactos y videos de YouTube™ con sólo acercar dos teléfonos compatibles.

La red 4G LTE de Verizon Wireless está disponible en 258 mercados a través de Estados Unidos. En entornos de red reales funcionando a máxima capacidad, los usuarios de la red 4G LTE experimentarán velocidades con un promedio entre 5 a 12 megabits (Mbps) para descarga de datos y 2 a 5 Mbps para la carga de datos. Cuando clientes viajan fuera de las áreas de cobertura de la red 4G LTE, los aparatos se conectan automáticamente a la red 3G de Verizon Wireless, donde esté disponible, permitiendo a los clientes mantenerse conectados de costa a costa.

Funciones Adicionales:

  • Súper pantalla LCD qHD de 4 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash de LED, BSI, apertura f/2.2 y lente de 28 mm
  • Cámara frontal para hacer video chat con amigos y familiares
  • Procesador dual-core Qualcomm® Snapdragon™ S4 de 1.2 GHz
  • Zona de Internet móvil (Hotspot) capaz de compartir la conexión 4G LTE con hasta 10 aparatos aptos para Wi-Fi
  • Soporte para una tarjeta de memoria MicroSD™ de hasta 32 GB
  • Batería extraíble de iones de litio de 1,700 mAh

El nuevo DROID INCREDIBLE 4G LTE de HTC esta disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y por Internet en http://www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder imágenes de alta resolución del DROID INCREDIBLE 4G LTE en la Biblioteca de Multimedia de Verizon Wireless ingresando a www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a 93.0 millones de clientes de venta al por menor, incluyendo 88.0 millones de clientes de servicio post-pagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de HTCFundada en 1997, HTC Corporation (HTC) es la creadora de varios teléfonos móviles ganadores de premios y pioneros en la industria. Colocando a las personas en el centro de todas sus actividades, HTC amplía las fronteras del diseño y la tecnología para crear experiencias personales e innovadoras para consumidores de todo el mundo. La cartera de productos de HTC incluye smartphones y tablets propulsados por HTC Sense™, una interfaz gráfica multicapa que mejora ampliamente la experiencia del usuario. HTC cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE: 2498). Para más información, visite http://www.htc.com.

####