04/10/2024|Noticias

Guía de Regalo: los mejores regalos para mamá

Contactos de medio
Ana Rosella Ibarra

Transparencia total

Nuestra nueva herramienta de transparencia editorial utiliza tecnología blockchain para registrar permanentemente todos los cambios realizados en los lanzamientos oficiales después de su publicación. Sin embargo, no se realiza un seguimiento de esta publicación específica. Por favor visite nuestro página de contactos de medios para solicitar más detalles sobre esta publicación.

Aprende más

Basking Ridge, N.J. - Este Día de las Madres, demuéstrale a mamá lo especial que es con las mejores ofertas en lo último en tecnología y accesorios de Verizon. Ya sea que celebres el Día de las Madres el 10 de mayo, el 26 de mayo o el segundo domingo del mes, sabemos que mamá merece lo mejor. Aquí te compartimos algunas increíbles opciones de regalo, en todos los precios, para satisfacer las necesidades de cualquier mamá.


 

Más contenido para mamá, por nuestra cuenta.

Suscríbete y disfruta la experiencia ViX Premium, el servicio de streaming en español más grande del mundo, con series originales, estrenos cinematográficos y telenovelas. Por nuestra cuenta los primeros 6 meses.

Compra esta oferta

 

 

Dale a mamá acceso al contenido de streaming que ama con nuestro paquete de Netflix y Max (con anuncios) por solo $10 por mes.

Compra esta oferta

Apoya lo local. 

Regálale a mamá el bolso exclusivo de la reciente colaboración entre la marca latina Hija de tu Madre y Verizon. Producto limitado hasta agotar existencias. 

Más información aqui

Llévate un iPhone 15 Pro titanio, por nuestra cuenta.

Intercambia cualquier iPhone, en cualquier condición, con una nueva línea en el plan Unlimited Ultimate.

Compra esta oferta

¡Ahorra en nuestros mejores accesorios!

Disfruta tus canciones o podcasts favoritos estés donde estés con los audífonos OpenFit True Wireless de ajuste abierto. Estos elegantes audífonos con un diseño abierto te permiten escuchar música sin perder de vista lo que está pasando. 

Compra esta oferta

Protege tu teléfono de caídas, golpes y abolladuras con nuestra variedad de fundas para teléfonos. Obtén un 25% de descuento en estuches y accesorios de moda seleccionados de Case-Mate y Elizabeth James.

Compra esta oferta

Lleva tu música favorita vayas donde vayas con el altavoz portátil resistente al agua Go 3.

Compra esta oferta

Mantén tus dispositivos cargados estés donde estés con el cargador portátil CHAMP con doble USB-C. El diseño ecológico está fabricado en parte con hasta un 90% de plástico reciclado certificado.

Compra esta oferta


¹Oferta por tiempo limitado. Disponible solo para residentes de EE.UU., mayores de 18 años, que no tengan una suscripción de ViX actual. Después del período promocional de 6 meses, la suscripción se renueva automáticamente al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $6.99/mes más impuestos aplicables) para ViX Premium, a menos que la canceles. Cancela en cualquier momento en el panel de control Administrar de +play. El uso de ViX está sujeto a los Términos de Uso y la Política de Privacidad de ViX

²Netflix y Max: El beneficio de Netflix y Max (con anuncios) requiere una línea suscrita a un plan Unlimited Welcome, Unlimited Plus o Unlimited Ultimate. Debe tener 18 años o más para suscribirse. Después de suscribirse al beneficio Netflix y Max (con anuncios), deberá completar la configuración de la cuenta por separado para cada servicio. Acceda al contenido de cada servicio por separado. El plan del servicio de Netflix se puede cambiar desde Netflix. El subscribirse al beneficio de Netflix y Max (con anuncios) puede afectar las suscripciones existentes de Netflix y Max. Es posible que sea necesario administrar las suscripciones para evitar suscripciones múltiples y los cargos correspondientes. Ahorro de $6.98 al mes según los costos actuales de $6.99 al mes por Netflix Standard con anuncios, más $9.99 al mes por Max (con plan de anuncios) menos el beneficio de $10 al mes agregado a myPlan. Solo una oferta por cada línea de Verizon que cumpla los requisitos. Sujeto a los Términos de uso de Netflix y a los Términos de uso máximos.

³Se requiere la compra de hasta $999.99 con pago del dispositivo o al precio de venta. Se requiere una nueva línea. Se requiere el plan Unlimited Plus o Unlimited Ultimate. Menos un crédito por intercambio/promocional de $1000 aplicado durante 36 meses; el crédito promocional termina si se dejan de cumplir los requisitos de elegibilidad. 0% APR. Se aplican condiciones de intercambio. Es posible que se apliquen impuestos y cargos. No incluye teléfonos con bloqueo de activación encendido, modelos de dispositivos inidentificables o que estén en la lista de dispositivos perdidos/robados. La oferta no se puede combinar con otras ofertas de teléfono

Articulos relacionados

06/13/2024

A partir del 20 de junio, los nuevos clientes de Verizon myPlan y Home Internet pueden obtener acceso a 12 meses de ViX Premium por nuestra cuenta, lo que equivale a más de $80 en ahorros.

06/10/2024

El lunes, 10 de junio la tienda de Verizon en Fordham Road en el Bronx será la anfitriona del próximo evento de la serie “Connected by Culture” de la compañía.