Respuesta de Verizon al COVID-19
Tus preguntas. Nuestras respuestas.
Del escritorio de Hans Vestberg, Director General de Verizon
La respuesta mundial al coronavirus (COVID-19) está evolucionando rápidamente. Nuestros clientes, ya sean personal de emergencia, maestros, estudiantes, familias, hospitales, agencias gubernamentales o la sociedad en general, confían en nosotros para mantenerse conectados. Por lo tanto, es primordial equilibrar la seguridad de nuestros empleados con la necesidad de seguir apoyando los servicios e infraestructura críticas.
Verizon está enfocada en soluciones de tecnología y conectividad para las personas que brindan servicio a todos nosotros durante esta pandemia: nuestro personal de emergencia, agencias de salud pública y agencias gubernamentales federales, estatales y locales. Hemos dado al personal de emergencia acceso prioritario a nuestra red para que puedan realizar la labor necesaria para mantenernos a todos sanos y salvos.
Como un empleador importante, se nos está exhortando a todos a practicar el distanciamiento social para frenar la propagación y aplanar la curva durante esta pandemia. Con ese fin, hemos implementado una estrategia de trabajo desde casa para la mayoría de nuestra fuerza laboral, limitando los trabajadores de campo a sólo el personal esencial que se necesita para mantener a nuestra comunidad global conectada.
Para una mayor precaución y para balancear la seguridad de nuestros empleados con las necesidades críticas de nuestros clientes, hemos reducido el horario y el número de tiendas de Verizon abiertas y todas las tiendas estarán cerradas los domingos. Nuestros clientes pueden seguir obteniendo asistencia y los servicios que necesiten las 24 horas del día, los 7 días de la semana, visitando verizonwireless.com/support/ o usando My Verizon app.

Sabemos que es un momento difícil y para aliviar el impacto que algunos de nuestros clientes pueden experimentar, a principios de esta semana anunciamos que, hasta el 13 de mayo, no cobraremos cargos por pago atrasado a nuestros clientes residenciales ni de pequeñas empresas debido a las circunstancias económicas relacionadas con el coronavirus. Y no suspenderemos el servicio de ningún cliente residencial o pequeña empresa debido a su imposibilidad de pagar sus facturas por las dificultades causadas por el coronavirus.
Además, para ayudar a las pequeñas empresas que son el alma de nuestra sociedad, hemos lanzado Pay it Forward Live, una serie semanal de entretenimiento en streaming los martes y jueves por la noche a las 8 p.m. hora del Este en apoyo a las pequeñas empresas afectadas por COVID-19. Los eventos serán transmitidos en @verizon en Twitter y por Yahoo Entertainment.
Seguiremos abordando estos y otros asuntos críticos de la pandemia que afectan a nuestros empleados, clientes y a la sociedad. También debes saber que nuestras redes y nuestro personal están listos para servir a nuestros clientes en el trabajo, el hogar y de forma remota, incluyendo al personal de emergencia y a aquellos que protegen al público, cuando la necesidad de conectividad es más crítica.