Shakira y Verizon Wireless Definen La Musica Movil al Llevar un Nuevo Sencilla a Los Fanaticos en Unos Dias

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless y el servicio V CAST Music de la compañía siguen escribiendo la historia de la música móvil con el estreno mundial simultáneo de la canción en versión completa, el video musical, el tono de timbre, el tomo de llamada, el fondo de pantalla e imágenes fuera del escenario del video de "Hips Don't Lie" (Las Caderas No Mienten), la canción que marca la colaboración única de los artistas internacionales Shakira y Wyclef Jean. "Hips Don't Lie" y otro contenido están disponibles para compra hoy en teléfonos habilitados para V Cast Music -- dos meses antes de su venta en cualquier tienda de la Web, tienda de música u otro canal de distribución. El single será disponible en el inminente redistribución del álbum Oral Fixation Vol. 2 de Shakira. Verizon Wireless también presentará a los artistas en imágenes del video musical de "Hips Don't Lie" en un anuncio de la televisión nacional que se estrena esta semana.

A partir de hoy, los clientes de V CAST Music de Verizon Wireless pueden seleccionar entre una gran variedad de formas de descubrir y disfrutar el sencillo, y participar activamente en determinar la programación de "Hips Don't Lie", antes de que la canción se estrene en la televisión o en el cable. Los fanáticos pueden asumir el papel de pinchadiscos de la radio tocando el tono de llamada, pueden "interpretar" la canción como un tono de timbre para sus amigos en un café, y pueden interpretar el papel de un pinchadiscos de video o programador de televisión reproduciendo el video musical en sus teléfonos en cualquier lugar y en cualquier momento que escojan. Shakira y Wyclef Jean seleccionaron a Verizon Wireless como su distribuidor preferido para ofrecer su música primero, reconociendo la oportunidad de aprovechar la inmediatez de V CAST Music para reducir el plazo de comercialización al llevar su canción y su video a sus admiradores en un tiempo récord a través de los teléfonos móviles del público.

"Como artista, siempre estoy buscando nuevos medios creativos", dijo Shakira. "El servicio V CAST me da una plataforma única para ofrecer distintas expresiones musicales que el público puede recibir instantáneamente en sus teléfonos celulares".

"Verizon Wireless, a través de su servicio V CAST, se sitúa verdaderamente en la vanguardia de la matriz de la música móvil. Ha sido un socio en el lanzamiento eficaz de dos nuevos álbumes de Shakira en dos idiomas este año", dijo Ceci Kurzman, la manager de Shakira. "Sus ofertas mixtas para los medios nos permiten tener un modelo comercial completamente integrado que apoya todas las formas de música que podemos ofrecer".

John Harrobin, vicepresidente de mercadeo de Verizon Wireless, expresó: "Nos sentimos orgullosos de que V CAST Music dé a los clientes lo que quieren: un lugar para disfrutar una canción de muchas formas. Permitir a los fanáticos disfrutar y personalizar su canción favorita en una gran variedad de formas distintas proporciona una atractiva proposición de valor no sólo a los consumidores, sino también a los artistas y a la industria de la música de una manera mucho más poderosa que lo que hasta ahora se ha hecho con la descarga de una sola canción".

V CAST Music de Verizon Wireless da a los clientes acceso a canciones de Shakira, los Fugees y muchos otros artistas de primera, y les permite reproducir la música en sus teléfonos móviles, el mismo dispositivo en el que confían para el entretenimiento, la información y la comunicación móvil. V CAST Music permite a los clientes buscar, ver un avance, descargar y reproducir música digital de alta calidad desde sus teléfonos o en línea en la tienda de Verizon Wireless V CAST Music. Las canciones de V CAST Music cuestan $0.99 si se compran desde la computadora o $1.99 si se compran y se descargan por el aire a un teléfono habilitado para V CAST Music. Además de la inmediatez de las descargas de música por el aire o a computadora, los amantes de la música pueden copiar su colección de música digital desde una computadora con Windows XP a su teléfono habilitado para V CAST Music. Para más información, visite http://www.verizonwireless.com/music.

V CAST Music opera en la red de banda ancha de Verizon Wireless, disponible para unos 150 millones de personas de costa a costa. V CAST Music está a disposición del público en las 2,000 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y en tiendas Circuit City y en línea en http://www.verizonwireless.com.

AVISO EDITORIAL:
En línea hay instantáneas de alta resolución y metraje de video B-Roll con resolución apropiada para difusión. Entre en la Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia para ver y solicitar segmentos de video, que se pueden recibir en las salas de redacción digitalmente, en cinta o vía satélite, o para solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.