Verizon Wireless Continua Al Frente De La Industria En Lealtad Del Cliente

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietario de la red móvil más confiable de la nación, ha registrado por sexto trimestre consecutivo la tasa más baja de rotación de clientes en la industria de la telefonía móvil. En el primer trimestre de 2006, Verizon Wireless tuvo una tasa de deslealtad del consumidor -el porcentaje de clientes que se van de la empresa trimestralmente- de 1.18%, un récord del sector.

Según los anuncios de ganancias más recientes emitidos por las mayores empresas de telefonía móvil del país, las tasas de deslealtad del consumidor fueron las siguientes:

Empresa Tasa de Deslealtad en el Primer Trimestre de 2006Verizon Wireless    1.18%Empresa A                1.9% Empresa B                2.1%Empresa C                2.7%

Potenciando su mayor activo -su red-, Verizon Wireless continúa al frente de la industria al ofrecer los productos y servicios de mayor calidad, a la vez que lanza innovadoras soluciones tecnológicas. Desde 2000, la compañía ha invertido más de $30,000 millones para incrementar la cobertura y la capacidad de su red nacional y añadir servicios nuevos. Además, el servicio al cliente de la compañía -en el teléfono, en tiendas y en línea- está a la cabeza de más encuestas externas que cualquier otra empresa de telefonía móvil.

Aparte de encabezar a la industria en índices de rotación de clientes, Verizon Wireless también agregó 1.6 millones clientes particulares en el primer trimestre de 2006, más que cualquier otra empresa.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####