Verizon Wireless Brinda Apoyo Al Futbol Americano En Las Ecuelas Secundarias

ABILENE, TEXAS — QUÉ:

La compañía Verizon Wireless se enorgullece en ser partidario y en apoyar el futbol americano en las escuelas secundarias de Texas. Por dicha causa, la compañía presentará $1,000 dólares a cada una de las escuelas Cooper High School (CHS) y Abilene High School (AHS) durante los partidos de las escuelas de este fin de semana.

CUÁNDO:

Partido de futbol americano entre: CHS vs. Fort Worth O.D. Wyatt Viernes, 28 de agosto del 2009 Empieza a las 7:30 p.m. -- presentación del cheque ocurrirá a medio tiempo del partido

Partido de futbol americano entre: AHS vs. Fort Worth Dunbar Sábado, 29 de agosto del 2009 Empieza a las 7:30 p.m.-- presentación del cheque ocurrirá a medio tiempo del partido

DÓNDE:

Shotwell Stadium 1525 E.S. 11th Abilene, Texas 79602

POR QUÉ:

La compañía Verizon Wireless está emocionada de formar parte de la comunidad de Abilene y de poder compartir la primera temporada de futbol americano en nuestra área regional denominada en inglés como “The Big Country”. Hace unos meses, la compañía abrió sus puertas a la primera tienda de ventas al cliente en Abilene, ofreciéndole a la región del oeste de Texas la red más grande y confiable del país.

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 87.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 87,000 empleados en todo el país. Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####