03.30.2020|Public Safety

Actualización al 3/31: Verizon está al frente con el personal de emergencia ante COVID-19

Verizon suministra conectividad al USNS Comfort, habilitando comunicación y tecnología.

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

We're committed to building trust.

Going forward more of our content will be permanently logged via blockchain technology—enabling us to provide greater transparency with authoritative verification on all changes made to official releases.

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. -- Durante el fin de semana, Verizon trabajó con la Marina de los Estados Unidos para ofrecer conectividad para el buque hospital USNS Comfort de la Marina, una instalación de tratamiento médico de la Marina que incluye 1,000 camas de hospital, 12 salas de operaciones, capacidades de radiología y una farmacia. Verizon pudo habilitar rápidamente la conectividad a través de un circuito seguro y dedicado, que permite que la comunidad médica permanezca sincronizada entre sí y con los pacientes, y que respalde las capacidades críticas de TI para el personal. El USNS Comfort está actualmente desplegado en la ciudad de Nueva York y servirá como un hospital para referir a pacientes que no tengan COVID-19 y para aliviar el estrés en los hospitales.

“Permitir que la Marina de los EE.UU. cumpla su misión es el núcleo de lo que hacemos en Verizon: estamos aquí para servir donde sea y cuando sea necesario," dijo Andrés Irlando, Vicepresidente Sénior y Presidente del Sector Público y Verizon Connect en Verizon. “Ya sea brindando conectividad de misión crítica y soluciones móviles a hospitales flotantes, soluciones de trabajo desde casa para agencias gubernamentales o permitiendo que los estudiantes del país aprendan desde su hogar, estamos orgullosos de poder ofrecer las soluciones necesarias en respuesta a COVID-19.”

Actualización al 20 de marzo: Verizon gestiona las necesidades de tecnología críticas para las agencias federales, estatales y locales


"Durante una crisis sin precedentes de esta naturaleza, ninguna necesidad es más vital que la comunicación, ya sea entre seres queridos o entre personal de emergencia y profesionales del sector de la salud que están en primera línea. Mantenerse conectados es absolutamente vital para la seguridad y protección de todos," dijo el ex Comisionado de Policía de NYPD y LAPD, Bill Bratton. “Como comisionado de policía de las ciudades más grandes de la nación y hoy como ciudadano privado, tengo la oportunidad de trabajar con Verizon. Sé que su red, su tecnología y, lo más importante, sus empleados estarán allí para apoyar al personal de emergencia cuando más los necesiten.”

Hasta el momento, Verizon ha instalado torres de telefonía celular portátiles para proporcionar una cobertura adicional de red en los Centros de operaciones de emergencia (EOC, por sus siglas en inglés), sitios móviles de prueba de coronavirus y áreas de cuarentena en los estados de Arizona, California, Georgia, Nueva York, Carolina del Sur, Texas y Washington.

Las redes móviles y de fibra óptica de Verizon han sido construidas y diseñadas para desempeñarse en momentos de crisis. Estamos vigilando de cerca el uso de la red y damos prioridad a la demanda de red a fin de asistir con las necesidades de numerosos hospitales, organizaciones de primeros auxilios y agencias gubernamentales del país, como sea necesario.

“Los retos a los que se enfrentan los organismos del sector público, muchos de los cuales lideran la respuesta a esta pandemia a nivel nacional, no tienen precedentes," dijo Andrés Irlando, Vicepresidente Sénior y Presidente del Sector Público y Verizon Connect en Verizon.

“Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando con agencias federales, estatales, locales y educativas para suministrar las tecnologías, soluciones y apoyo que necesitan para servir a nuestras comunidades, y seguiremos haciéndolo en el futuro inmediato.”

Además, el equipo de respuesta de Verizon, que presta apoyo a los gobiernos y a las organizaciones sin fines de lucro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, ha sido activado desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 y actualmente lidera más de 120 iniciativas de torres de telefonía celular portátiles, puntos de acceso Wi-Fi, estaciones de carga gratuitas y otros dispositivos, en los Estados Unidos, que ayudan a aumentar el rendimiento de la red y a fomentar las comunicaciones para las agencias involucradas las actividades de respuesta. El personal de emergencia y los equipos médicos están utilizando estos dispositivos para realizar tareas críticas como la gestión de los sitios de cuarentena y evaluación de pacientes, apoyando las necesidades de los profesionales de salud y seguridad públicas, que incluyen:

  • Lugares de cuarentena en bases militares y aeropuertos para las personas que regresan a los EE. UU. del extranjero
  • Instalaciones de prueba de COVID-19
  • Áreas de evaluación de COVID-19 para el personal de emergencia
  • Centros de comando de aeropuertos para servicios de emergencia
  • Personal de emergencia y personal médico de hospitales, departamentos de salud y agencias de seguridad pública
  • Trabajadores estatales de campo designados para responder a COVID-19
  • Organizaciones de gestión de eventos de la ciudad
  • Apoyo al trabajo desde casa para los jefes de bomberos y jefes de policía
  • Viviendas del gobierno para las familias de militares
  • Smartphones de respaldo para los centros de despacho y de operaciones
  • Líneas directas designadas para COVID-19 para desviar el tráfico de 911

Además, COVID-19 ha dado lugar a un aumento del volumen de llamadas para las organizaciones gubernamentales y de salud pública. En colaboración, hemos agregado decenas de miles de líneas de conferencia para habilitar la conectividad con los compañeros de trabajo y con el público al que prestamos servicio. También hemos trabajado con organizaciones para configurar sistemas de respuesta de voz (IVR) integrados que dirigen y gestionan de forma efectiva las llamadas entrantes. Así mismo, estamos instalando centros de llamadas virtuales que permiten a las agencias agregar agentes adicionales.

Nuestros equipos continuarán asociándose con, y apoyando, al personal de emergencia, al gobierno y a las organizaciones de salud pública porque estamos todos juntos en esto.

Related Articles

04.16.2020
Verizon is partnering with first responders, federal agencies, state and local governments, and public health agencies to deploy mobile network assets
04.29.2020
Durante este período sin precedentes que desafía la salud y la economía del mundo, Verizon está listo para apoyar a nuestros