Actualización al 4/2: Cómo los estadounidenses pasan su tiempo en la nueva normalidad

Con las personas quedándose en casa, las transferencias en las grandes ciudades disminuyen considerablemente mientras que hay un auge en el uso de herramientas de colaboración

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

We're committed to building trust.

Going forward more of our content will be permanently logged via blockchain technology—enabling us to provide greater transparency with authoritative verification on all changes made to official releases.

Learn more

De acuerdo con el último informe de red de Verizon, dos tendencias clave están emergiendo durante la tercera semana completa de la nueva normalidad: la gente se queda en casa en forma masiva y no viaja mucho, y su uso de herramientas de colaboración, como llamadas de conferencia y video, sigue aumentando.

Las transferencias móviles, los tiempos en que una sesión de datos se mueve de una torre de telefonía celular a otra mientras los usuarios caminan o manejan, continúan disminuyendo y ahora han bajado un 29% en comparación con un día típico, lo que indica que la gente se está quedando cada vez más en su lugar.  Las comunidades más afectadas son las que encabezan ese número, donde las transferencias se reducen significativamente más que en un día típico:

  • El área metropolitana de Nueva York ha bajado un 53%
  • El norte del estado de Nueva York bajó un 49%
  • Washington/Baltimore/Virginia han disminuido un 39%.
  • Nueva Inglaterra ha bajado un 37%

“La disminución significativa de las transferencias es una muy buena indicación de que las personas en algunas de nuestras comunidades más afectadas están acatando la petición de las autoridades locales de quedarse en casa,” dijo Kyle Malady, Director de Tecnología de Verizon. “Mientras la gente se queda en casa para trabajar, participa en reuniones en línea y comparte experiencias sociales virtualmente, nuestras redes están ahí para apoyarlos”.

De acuerdo con el último informe de red de Verizon, las personas que se quedan en casa siguen colaborando a niveles mucho mayores.

“Esta semana hemos visto aumentar el tráfico de las herramientas de colaboración casi diez veces más que en un día típico,” dijo Malady.  “Poder ver y hablar con colegas, amigos y familiares se ha convertido en algo cada vez más importante para las personas, incluso a medida que se distancian físicamente cada vez más”.

A medida que aumenta la colaboración en línea, también se incrementan otros usos de la Internet.  Sin embargo, de acuerdo con el último informe de red, aunque seguimos viendo el crecimiento en cada una de estas categorías, la tasa de crecimiento parece estar desacelerándose ligeramente a medida que la gente comienza a adaptarse a una nueva rutina y ritmo.

Tipo de uso de datos

Aumento en comparación con un día típico

Cambio en la tasa de crecimiento semana tras semana (uso en hora pico)

Juegos

102%

1.6%

VPN

$40

4%

Video

33%

3%

Descargas

27%

-25%

Internet

24%

Sin cambios

  • las descargas incluyen canciones, aplicaciones, etc.

“Esperamos seguir viendo algo de crecimiento en el tráfico, aunque los cambios comienzan a desacelerarse un poco,” dijo Malady, “Nuestros ingenieros siguen vigilando de cerca los cambios en los patrones e indicadores, y estamos listos para ajustar nuestros recursos para satisfacer las necesidades continuamente cambiantes de nuestros clientes”.

Related Articles

04.29.2020
Durante este período sin precedentes que desafía la salud y la economía del mundo, Verizon está listo para apoyar a nuestros
09.09.2021

Customers are getting more 5G in more places on their phones and in their homes. 5G Ultra Wideband mobility service is now available in parts of 82 cities. 5G Home is now available in parts of 57 cities.