Póngase Verde Este Día De San Patricio Y Recicle Con HopeLine

BASKING RIDGE, NJ — Mientras Chicago tiñe su río de color esmeralda y la Ciudad de Nueva York cubre de tréboles la Quinta Avenida, los clientes móviles de toda la nación pueden también "apostar al verde" en este Día de San Patricio -- y todos los días -- donando los teléfonos móviles y accesorios que ya no usan al programa HopeLine® de Verizon Wireless. HopeLine recolecta teléfonos móviles, cargadores y accesorios de cualquier fabricante o proveedor de servicios móviles, y luego renueva los teléfonos para que se vuelvan a usar o los recicla de una forma ambientalmente responsable.

De acuerdo con la asociación comercial de la industria móvil, hay en la actualidad más de 230 millones de suscriptores de teléfonos móviles sólo en los Estados Unidos, y los estudios muestran que los usuarios de móviles actualizan y reemplazan sus teléfonos cada 18 meses en promedio. HopeLine ofrece una solución "verde" para esos dispositivos que ya no se usan, al mantener fuera de los vertederos de basura más de 200 toneladas de desechos electrónicos y baterías, y recolectar más de 3.5 millones de teléfonos desde el año 2001.

HopeLine también pone a trabajar en las comunidades locales a la red móvil más confiable del país, convirtiendo los teléfonos móviles que no se usan en apoyo a las víctimas de la violencia doméstica. En el 2006, los clientes móviles donaron a HopeLine 910,000 teléfonos que ya no usaban para apoyar programas de prevención y toma de conciencia de la violencia doméstica en toda la nación. El año pasado, la recolección de teléfonos dio como resultado casi US$1.3 millones en subvenciones en efectivo y más de 16,000 teléfonos HopeLine con tiempo de transmisión y otras funciones entregados a refugios y otras organizaciones de apoyo a las víctimas de la violencia doméstica.

Verizon Wireless es una empresa líder reconocida por su compromiso con la prevención de la violencia doméstica y con la toma de conciencia sobre este problema. Los teléfonos que ya no se usan se recolectan en más de 2,200 tiendas Verizon Wireless Communications Stores en todo el país. Para más información sobre el programa HopeLine de Verizon Wireless y para solicitar instrucciones para la donación de un móvil, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####