Las Clínicas Gratuitas De Verizon Wireless Regresan A Phoenix, Arizona, Con El Ícono Del Fútbol Latinoamericano Alex Aguinaga Para La Quinta Serie Anual De Fútbol Juvenil

CHANDLER, AZ — Verizon Wireless y algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unen para la quinta serie anual de clínicas de fútbol juvenil que presenta Verizon Wireless en 19 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Phoenix que se realizara el domingo 2 de mayo de las 9 a.m. a la 1 p.m en Hoy Field en el Phoenix College Stadium.

Jóvenes y fanáticos disfrutarán de la presencia del afamado ex-capitán de la Selección Nacional de Ecuador y participante en varias Copas Mundiales y Copas America, Alex Aguinaga.

Registración gratis el 24 y 25 de abril Sábado, 24 de abril De la 1 p.m. a las 4 p.m. Verizon Wireless Communications Store en el Avondale Gateway 10120 W. McDowell Road Suite #100, Avondale

Domingo, 25 de abril De la 1 p.m. a las 4 p.m. Verizon Wireless Communications Store en el Metrocenter 10127 N. Metro Parkway West, Phoenix

La inscripción es limitada y está abierta a niños y jóvenes de cinco a 17 años de edad. Los primeros 100 jóvenes en registrarse recibirán un comprobante para canjearlo por un balón de fútbol.

Sobre La Clínica El locutor legendario de ESPN Deportes y ex-director técnico del Club America, Daniel “El Russo” Brailovsky, dirigirá y supervisará el cuerpo técnico de la “National Soccer Coaches Association of America” (NSCAA).

Las clínicas, de tres horas de duración, incluirán ejercicios de entrenamiento con balones, ejercicios de precalentamiento, control del balón, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven o niño participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo, una gorra y certificado de participación.

Para tener más información sobre las clínicas visite www.alianzadefutbol.com.

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless opera la red móvil 3G de voz y datos más grande y confiable del país, y presta servicios a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para acceder a una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####