Verizon Wireless y Samsung Presentan Nuevo Teléfono con Cámara Impulsado en el Valor

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y DALLAS — Verizon Wireless, el operador de la red móvil más confiable del país, y Samsung Telecommunications America (Samsung) anunciaron hoy que el SCH-a870 ya está disponible, un nuevo teléfono con cámara impulsado en el valor y creado con la familia móvil en mente.

El SCH-a870 ofrece la combinación del popular diseño de concha de almeja marca Samsung y toda una variedad de capacidades, entre ellas: tecnología móvil Bluetooth®, teléfono de altoparlante, Servicios Basados en la Localización como el VZ NavigatorSM, reconocimiento de voz VoiceSignalTM, búsquedas Web y funciones de cámara y video. Además, para los interesados en los juegos de video, el SCH-a870 viene con la tecnología VibeTonz®, que permite a los clientes descargar y sentir el ritmo de los juegos y los tonos melodiosos.

"El SCH-a870 fue creado para satisfacer las necesidades de la familia móvil de hoy en día", explicó Peter Skarzynski, vicepresidente principal de Samsung. "Es un teléfono con cámara repleto de funciones que en nuestro concepto no es sólo el mejor en su clase, sino que también establece una nueva norma para los teléfonos de hoy impulsado por valor".

Funciones clave del nuevo Samsung SCH-a870 disponible a través de Verizon Wireless:

  • Tri-Mode - con banda doble CDMA, acceso de modo triple a la red, digital y analógico
  • Capacidad para Get It Now® - descargue juegos, tonos polifónicos, fondos de pantalla y más
  • Capacidad para Mobile Web 2.0SM - que se puede individualizar, para un mejor acceso móvil a lo último en noticias, deportes, pronósticos del tiempo y más
  • Bluetooth - este soporte de tecnología móvil para ciertos perfiles
  • VibeTonz - una tecnología dinámica para tonos polifónicos que vibran al compás de las melodías de manera que los usuarios de verdad puedan sentir la música y asignar vibraciones originales a la identificación de llamadas y varios tipos de mensajes
  • Capacidad para VZ Navigator - obtenga desde su teléfono instrucciones audibles de doble por aquí, doble por allá para llegar a los lugares
  • Organizador Personal (Agenda, Reloj Despertador, Reloj Mundial, Libreta de Apuntes y Calculadora)
  • Teléfono de altoparlante
  • Reconocimiento de Voz Avanzado de VoiceSignal
  • Doble pantalla:
    • Interna: 128x160 pixeles, TFT en colores de 65K
    • Externa: 96 x 96 pixeles, STN de 65K
  • Dimensiones: 3.6" x 1.8" x 0.85" y 3.4 onzas con batería estándar
  • Interfaz para usuarios bilingües: inglés y español
  • Tiempo de conversación: hasta 200 minutos, o hasta 170 horas de operación en espera

Actualmente el SCH-a870 se vende al precio de $49.99 después de un reembolso de $50 enviado por correo cuando el cliente firma un acuerdo por dos años, ya sea en una de las 2,200 Tiendas Verizon Wireless Communications o por la vía de la Internet: http://www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda Verizon Wireless Communications, llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, L.P., basada en Dallas, es una filial de Samsung Electronics Co., Ltd. dedicada a las investigaciones, el desarrollo y la comercialización de teléfonos móviles y productos de telecomunicación en la América del Norte. Para más información, vea el sitio Web de STA: http://www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global de los semiconductores, las telecomunicaciones, los medios digitales y la tecnología de convergencia digital con ventas de la empresa matriz en el 2005 por un valor de $56,700 millones y un ingreso neto de $7,500 millones. Actualmente cuenta con un personal de aproximadamente 113,000 en más de 90 oficinas distribuidas en 51 países, y su estructura empresarial responde a 5 unidades de negocios: Digital Appliance Business, Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business y Telecommunication Network Business. Reconocida como una de las marcas de crecimiento más dinámico, Samsung Electronics es el mayor productor mundial de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para mayor información, por favor visite http://www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.