Las redes de Verizon están listas para aumentos en el tráfico de datos

Aceleraremos la inversión en la red y aumentaremos el apoyo de capital

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

We're committed to building trust.

Going forward more of our content will be permanently logged via blockchain technology—enabling us to provide greater transparency with authoritative verification on all changes made to official releases.

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. – Con el reciente aumento en el trabajo a distancia y el aprendizaje en línea, las redes de Verizon están listas para servir a los clientes en el trabajo, el hogar y de forma remota, incluso al personal de emergencia y aquellos que protegen al público, cuando la necesidad de conectividad es más crítica.

Desde el surgimiento del coronavirus (COVID-19), la compañía no ha visto un aumento cuantificable en el uso de datos, a pesar de que algunas empresas, escuelas y otras organizaciones están pidiendo a sus empleados que trabajen de manera remota y a los estudiantes que tomen clases por Internet. Las redes de Verizon están diseñadas y construidas para satisfacer la demanda futura y están preparadas para el aumento en la demanda y cambios significativos en los patrones de uso.

Además, Verizon anunció hoy que aumentará su nivel de apoyo de capital de $17 - $18 mil millones a $17.5 - $18.5 mil millones en 2020. Este esfuerzo acelerará la transición de Verizon a 5G y ayudará a brindar apoyo a la economía durante este difícil período.

“Tenemos la mirada hacia el futuro y estamos aumentando nuestras inversiones para estar listos para ofrecer redes aún más robustas y satisfacer demandas futuras en los años venideros", dijo Hans Vestberg, Presidente y Director General de Verizon.  “Confiamos mucho en la capacidad de nuestra compañía para satisfacer las demandas actuales al proporcionar una excelente experiencia en la red”.

Vestberg añadió: “Nuestros clientes, incluyendo vitales agencias gubernamentales y de seguridad pública, cuentan con nuestra comprobada confiabilidad. Quiero agradecer a nuestros dedicados empleados de Verizon, quienes siguen trabajando incansablemente día tras día, para asegurar que nuestros servicios de comunicaciones esenciales estén disponibles para nuestros clientes, de manera que puedan mantenerse conectados donde y cuando más lo necesiten”.

Verizon ha estado monitoreando de cerca el uso de la red en las áreas más afectadas. La compañía trabajará de acuerdo con, y dará prioridad a, la demanda de red a fin de asistir con las necesidades de numerosos hospitales, organizaciones de primeros auxilios y agencias gubernamentales del país.

"Verizon opera sus redes todos los días como si fuera un día con mucha nieve, cuando millones de norteamericanos trabajan desde casa mientras el resto de su familia se conecta en línea para ver videos, jugar con videojuegos y hablar y enviar mensajes de texto a sus amigos y familiares", dijo Kyle Malady, Director de Tecnología de Verizon. “Suministrar redes confiables es lo que hacemos. Si bien esta es una situación sin precedentes, sabemos que las cosas están cambiando y estamos preparados para ajustar los recursos de nuestra red a medida que entendemos mejor los cambios en la demanda. Tenemos los mejores ingenieros del mundo que monitorean la situación estrechamente”.

Con años de crecimiento continuo en el uso de datos móviles mes tras mes, como práctica estándar, los ingenieros de la compañía constantemente agregan capacidad en las redes móviles y de fibra para servir mejor a los clientes. Las mejoras en la red con frecuencia reciben reconocimiento por parte de organizaciones independientes, incluyendo la reciente investigación de RootMetrics, que ha clasificado a Verizon como el número uno en rendimiento general y confiabilidad en cada uno de sus 13 informes consecutivos de prueba de campo.

Los recientes avances tecnológicos, que incluyen la adición de celdas pequeñas, la implementación desagregación,  el avance en la tecnología de antena MIMO, el uso de espectro compartido como el Acceso Asistido por Licencia (LAA, por sus siglas en inglés) y el Servicio de banda ancha de radio para ciudadanos (CBRS, por sus siglas en inglés), 256 QAM y los en la fibra han aumentado en las redes móviles y de fibra, dando como resultado una mayor capacidad y velocidad para los clientes.

Redes con las que nuestros clientes pueden contar

"Evaluamos continuamente las horas pico de uso de datos y construimos nuestras redes para adelantarnos a esa demanda", dijo Malady. “Si bien podemos ver las horas en las que el uso de datos cambia desde la noche al día, nuestra red está construida para manejar las demandas cambiantes. Aunque aún no está claro cómo los patrones de uso se verán afectados con millones de personas más trabajando desde casa, estamos listos para abordar los cambios en la demanda, de ser necesario”.

Como en cualquier crisis o evento significativo en el que se puedan necesitar más recursos de red, la compañía puede desplegar recursos adicionales para agregar capacidad y tiene una flota de activos móviles que incluyen COLT (antenas celulares en camiones, por sus siglas en inglés) y COW (antenas celulares sobre ruedas), estaciones de carga móviles y mucho más para apoyar al personal de emergencia y las necesidades fundamentales para su misión.

Además de sus redes móviles y de fibra, Verizon también opera una red troncal IP global que abarca seis continentes. Está construida para que sea resistente. Es una de las redes troncales de Internet más conectadas del mundo, ofrece velocidades de hasta 100 GB e implementa tecnología de malla para permitir múltiples rutas diversas para el tráfico de red, según sea necesario. Los cinco centros de operaciones de red globales de Verizon vigilan su desempeño constantemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días al año.   

Para el personal de emergencia y los consumidores

Ofrecemos acceso prioritario a nuestra red al personal de emergencia y funcionarios de la seguridad pública. Nuestros clientes de banda ancha de Fios siempre tienen acceso ilimitado al servicio de banda ancha residencial para su trabajo desde casa o aprendizaje remoto. Nuestros clientes de negocios y consumidores de servicios móviles tienen acceso a planes móviles ilimitados a precios competitivos y pueden usar herramientas en línea para realizar cambios en las cuentas o actualizaciones de dispositivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que incluye acceso a asistencia y asesores técnicos virtuales.

Cómo estar preparado

Verizon insta a los clientes comerciales y gubernamentales, en particular, a examinar sus planes de continuidad. La planificación adecuada puede ayudar a mitigar el impacto y minimizar las posibles interrupciones comerciales.

Estas son cinco estrategias que los negocios deberían tomar en cuenta:

  • Preparar sus redes para una fuerza laboral remota
  • Implementar tecnología que permita la colaboración a distancia
  • Dar prioridad y desarrollar un plan crítico de infraestructura
  • Usar herramientas para dar confianza y acceso a los clientes
  • Proteger los puntos de acceso físico y de red

Para más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes.


 

Declaraciones a futuro

En este comunicado hemos hecho declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en nuestras estimaciones y supuestos y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro incluyen la información sobre nuestros posibles o supuestos resultados operativos futuros. Las declaraciones a futuro también incluyen aquellas precedidas o seguidas por las palabras "anticipa", "cree", "estima", "espera", "tiene esperanza de" o expresiones similares. Para esas declaraciones, reclamamos la protección para las declaraciones a futuro contenidas en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. No asumimos la obligación de verificar o divulgar públicamente los resultados de cualquier revisión de estas declaraciones a futuro, excepto lo que requiera la ley. Dados estos riesgos e incertidumbres, se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en tales declaraciones a futuro. Los siguientes factores importantes, junto con aquellos discutidos en nuestras tramitaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC"), podrían afectar los resultados futuros y podrían hacer que esos resultados difieran materialmente de aquellos expresados en las declaraciones a futuro: ataques cibernéticos que afecten nuestras redes o sistemas y cualquier impacto financiero o de reputación resultante; desastres naturales, ataques terroristas o actos de guerra o litigios importantes y cualquier impacto financiero o de reputación resultante; interrupción del aprovisionamiento de nuestros proveedores o proveedores clave de productos o servicios; cambios adversos materiales en asuntos laborales y cualquier impacto financiero u operativo resultante; los efectos de la competencia en los mercados en los que operamos; no aprovechar los desarrollos tecnológicos y abordar los cambios en la demanda del consumidor; problemas de rendimiento o demoras en la implementación de nuestra red 5G que resulten en costos significativos o una reducción en los beneficios anticipados de la mejora de nuestras redes; la incapacidad de implementar nuestra estrategia comercial; condiciones adversas en las economías internacionales y del país; cambios en el entorno regulatorio en el que operamos, incluyendo cualquier aumento en las restricciones sobre nuestra capacidad para operar nuestras redes; nuestro alto nivel de endeudamiento; un cambio adverso en las calificaciones otorgadas a nuestros valores de deuda por organizaciones calificadoras acreditadas a nivel nacional o condiciones adversas en los mercados crediticios que afecten el costo, incluyendo las tasas de interés o la disponibilidad de financiamiento adicional; aumentos significativos en los costos del plan de beneficios o menores retornos de inversión en los activos del plan; cambios en las leyes o tratados fiscales, o en su interpretación; y cambios en los supuestos contables que las agencias reguladoras, incluyendo la SEC, pudiesen requerir o que resulten de cambios en las reglas de contabilidad o su aplicación, lo que podría tener un impacto en las ganancias.

Related Articles

09.09.2021

Customers are getting more 5G in more places on their phones and in their homes. 5G Ultra Wideband mobility service is now available in parts of 82 cities. 5G Home is now available in parts of 57 cities.

07.15.2021

Verizon is the most awarded for Network Quality, 27 times in a row according to J.D. Power -- more than any other carrier.